jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2022 20:01

Michael Bublé apareció bailando en un video y sorprendió con su movimiento de cadera

Un divertido video circula por YouTube, donde el esposo de Luisana Lopilato intenta bailar como los latinos. Galería de fotosGalería de fotos

YouTube

Michael Bublé dejó de lado sus canciones románticas para darle movimiento y ritmo a su cuerpo. El esposo de Luisana Lopilato participó, hace unas semanas, de un divertido reto, con el que llevó varios momentos de risa a sus seguidores.

El cantante intentó seguirle el ritmo a Pamela Reif, una influencer alemana, que lo invitó a su canal de YouTube para bailar. Sin embargo, el cantante canadiense pasó por varios estados de ánimo, al ver que no era tan sencillo bailar a un lado de su instructora. 

Michael Bublé sorprendió con este movimiento de cadera
Michael Bublé sorprendió con este movimiento de cadera.

Michael Bublé se preparó para estar a la altura de la exigente jornada y de los muy dinámicos movimientos de su amiga Pamela. “Hola a todos. Soy Michael Bublé y  estoy con mi mejor amiga, Reif, y hoy vamos a hacer algunos ejercicios geniales y cosas que me van a doler profundamente”, comentó al inicio el cantante. 

El video dura más de 13 minutos, pero Bublé, en medio de su intento por llevar el ritmo, prefirió ponerle humor y darle su toque personal al entrenamiento y se dejó llevar por el ritmo latino con la canción “Sway”.

Michael Bublé sorprendió con este movimiento de cadera
Michael Bublé sorprendió con este movimiento de cadera.

“Creo que tengo que hablar de algo. Acabo de conocer a Pamela esta mañana. Creo que es obvio que ella es una “Advengers” porque solo un superhéroe para hacer toda esta cosa que está haciendo ahora mismo, y ni siquiera transpira o algo así”, comentó Bublé, mientras aclara que él si está sudando. 

Qué dijo Pemela Reif sobre el desempeño de Michel Bublé

Según describió la influencer en su cuenta de YouTube, Michel llegó al entrenamiento y bailaron de manera previa algunas canciones del cantante. Ella confesó haber estado algo nerviosa por tener a su lado al cantante, aun sabiendo que él la había visitado en Alemania, un tiempo atrás. 

Sobre Michael Bublé, Pemela Reif comentó que estaba muy feliz de haber hecho este divertido video con el cantante, lo catalogó como el “Entrenamiento más divertido de todos”. Con este desopilante baile, el cantante demostró que sus caderas están listas para futuros movimientos arriba del escenario. 

Galería de imágenes
En esta Nota