miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 23:42

Mimi Alvarado y el romántico pedido que le hizo a Fernando Carrillo en El Hotel de los Famosos 2: "Dame un besito”

La dominicana sorprendió a todos con el peculiar pedido que le hizo al venezolano dentro del reality.

Hasta el momento solo eran rumores, y es que desde que entraron al reality en “El Hotel de los Famosos 2”, Mimi Alvarado y Fernando Carrillo se mostraron muy complices, y entre mimos e indirectas frente a sus compañeros, este podría ser el inicio de un romance. Todo quedó demostrado desde que la dominicana le hiciera un romántico pedido al venezolano.

Luego de la participación de la prueba del día, donde los participantes estaban manchados con barro, Carrillo la ayudó a Alvarado a limpiarse del barro y ella aprovechó el momento y le dijo: Dame un besito. Dame un besito en la mejilla”, mientras él le limpiaba la cara con una toalla. “Ya, Sor María”, le respondió Carrillo quién accedió al pedido de la pareja “El Tirri”.

mimi alvarado y fernando carrillo
El pedido romantico de Mimi Alvarado
mimi alvarado y fernando carrillo
Fernando Carrillo a los besos con Mimi Alvarado

Un manto de paz en el hotel gracias a Carrillo y Cobelli

Luego del tenso cruce que tuvieron Fernando Carrillo y Sebastian Cobelli en la cocina del hotel, los participantes decidieron dejar lo sucedido atrás e hicieron las pases. Yo estoy fundando el eje del bien, soy claro, no vengo con puñaladas traperas por detrás y hablo siempre con la verdad. Creo que en este hotel hay un hombre y muy pocos caballeros. Sorry", comenzó diciendo el actor venezolano.

sebastian cobelli
Hicieron las pases, Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli

Por su parte, el ex futbolista notó sinceras las palabras de Carrillo y se sumó hacer las pases:  "Siento que a mí me metieron en un eje, en el cual nunca opté. Quiero, si puedo, unirme al eje del bien, unirme a Fernando para derrocar a los malvados".

J.M