sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-08-2021 14:00

Mirá como creció y lo grande que está la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Morena cumplió 18 años y su madre compartió una tierna foto de ella en París y le dedicó un cálido mensaje. Galería de fotos

Nada para un padre o una madre que ver como crecen sus herederos y por eso Nancy Dupláa se mostró más que orgullosa por el cumpleaños de la hija que tiene con Pablo Echarri, Morena quien festejó sus 18.

Emocionada Nancy posteó una foto mostrando lo grande que está su hija y le escribió: "Amor sos lo más grande qué hay….A conquistar todo lo que desees…Sos la que todes queremos en nuestro equipo!!! Felices 18!! Faaaa!!!! Te amo mi amor! @more.echarri", arrobando a su hija quien tiene su cuenta privada.

Morena es una fiel defensora de los derechos de la mujer y se considera una feminista de primera línea, ama usar pañuelos verdes al igual que su mamá quien la recordó en Instagram durante un viaje a París, Francia, que hizo la joven. Mirá  lo grande que esta Morena...

Mirá como creció y lo grande que está la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri
Mirá como creció y lo grande que está la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Nancy Dupláa emocionada por el cumple de su hija: "Nos explotás de orgullo a cada paso"

Un 23 de agosto pero de 2003 nacía Morena Echarri, la primera hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri y su vida cambiaba por completo. Con sus 17 años recién cumplidos, la familia festejó en la intimidad de su casa debido al aislamiento social y la pandemia por el Coronavirus, pero su madre no quiso dejar de homenajearla en su cuenta de Instagram.

Con una foto de su heredera en la que se la ve idéntica a su madre, la actriz realizó un emotivo posteo en donde le dedicó unas tiernas palabras y la arrobó: "Feliz cumple mi amor... Nos explotas de orgullo a cada paso... @more.echarri te amamos", escribió Nancy. En la imagen se puede ver a Morena frente a un torta en un cumpleaños pasado.

El post se llevó más de 40 mil me gusta y entre las tantas celebridades que saludaron a la cumpleañera estuvo Natalia Oreiro quien le dejó un emoji de un corazón al que Nancy le respondió con otro corazón. Morena al igual que su madre es una fiel defensora por los derechos de la mujer, la igualdad y cada imagen que su madre comparte no hace otra cosa que impresionar a sus fans por el gran parecido que tiene a ella cuando comenzó su carrera.

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios