sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 18:29

Mirko aseguró que es amigo de Rodrigo De Paul: Qué dijo Marley al respecto

El conductor de Telefe tuvo que aclarar al aire la razón por la que su hijo se siente tan cercano al futbolista.

Marley fue invitado al programa de Georgina Barbarossa para hablar de su nuevo programa The Challenge, que se emitirá por Telefe a partir del 13 de febrero. El conductor de La Voz no se presentó solo, sino que fue acompañado por su carismático hijo, Mirko, que se sentó a su lado durante la entrevista y fue protagonista de muchísimos momentos desopilantes en vivo.

Uno de los inocentes comentarios que más llamó la atención del pequeño tuvo que ver con la mención de un famoso futbolista de la Selección Argentina, mientras Georgina enumeraba todos los participantes del nuevo ciclo que conducirá Marley.

Mirko asegura ser el amigo de Rodrigo De Paul
Mirko y Marley asistieron al programa de Georgina Barbarossa.

Es que al pronunciar el nombre de Rodrigo Noya, Mirko escuchó por error el nombre de la pareja de Tini Stoessel y exclamó su nombre muy emocionado: “¡Rodrigo De Paul!”, a lo que Georgina preguntó si en realidad el jugador del Atlético De Madrid iba a participar en el programa.

Marley, entre risas, aprovechó para aclarar y contar la divertida razón por la que su hijo está obsesionado con De Paul. “Te voy a contar una cosa que pasó. El otro día, Mirko empezó a cantar la canción que dice ‘Cuidado con el siete, Rodrigo De Paul’ entonces lo subí a Instagram y Rodrigo De Paul me contestó ‘Jajaja, es un genio’. Entonces ahora piensa que es amigo de De Paul’”, explicó el conductor de La Voz.

Marley dio detalles de su nuevo programa

Durante su entrevista en A La Barbarossa, el conductor habló sobre The Challenge, un nuevo show televisivo de juegos y desafíos, producido por Telefe, en la que estará al frente desde el 13 de febrero.

Mirko y Marley
Marley y Mirko.

Sobre el programa, Marley reveló: “Son 18 famosos que viven en una casa gigante que está buenísima. En los Estados Unidos se hicieron 38 temporadas. Tienen que hacer un montón de pruebas dificilísimas y va rapidísimo porque van a jugar en parejas, en el primer programa ya hay una pareja ganadora y una perdedora”. Entre las celebridades que participarán en el show se encuentran: Stéfano de Gregorio, Benjamín Alfonso, Rodrigo Mora, María Fernanda Callejón, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela, Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Claudia Albertario, el cantante Octavio Appo, y Virginia Elizalde. 

H.O

En esta Nota