Mirtha Legrand fue anoche hasta la calle Corrientes para ver, de manera especial, la actuación de Gonzalo Valenzuela, en la obra de teatro, Closer, dirigida por Corina Fiorillo. La experimentada actriz y presentadora de televisión, dio su opinión crítica sobre la interpretación actoral y la obra en sí misma.
“Una interpretación maravillosa, actores sensacionales, muchas gracias por esta obra de teatro magnífica que, hemos disfrutado. Yo vi esta obra hace muchos años, pero esta versión es magnífica. ¡Hay que hacerla, eh!”, comentó Mirtha Legrand, en medio del teatro, una vez que se encendieron las luces y le pasaron el micrófono.
La Chiquita fue directa y dijo de manera abierta por qué había elegido ir a ver Closer: “Vine a ver la obra y en especial, vine para visitar a una persona que es padre de mis dos bisnietos”, expresó Mirtha Legrand.
Dado al tono de la obra, del libreto y las escenas mismas, Mirtha Legrand, en una forma jocosa, le preguntó al ex de Juana Viale si había llevado a sus hijos a verla. “¿Me imagino que no los trajiste a ver esta obra, no?”, comentó entre risas, mientras Gonzalo solo le enviaba gestos de gratitud por el el hecho de haber ido a verlo.
Finalmente, Mirtha Legrand cerró su breve, pero muy dedicado discurso, para felicitar a los cuatro actores, Sofía Gala, Juan Gil Navarro, Carolina Peleritti y por supuesto, a Gonzalo. “Bueno, felicitaciones, chicos, son cuatro actorazos, divinos y al público muchas gracias”.
Mirtha Legrand fue ovacionada de pie
Mirtha Legrand llegó al teatro acompañada por Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, y también, por su amigo y diseñador de cabecera, Gino Bogani, entre otros más. Desde su entrada al teatro, hasta su salida, la Chiquita estuvo rodeada de sus amigos y con la prensa y fans detrás felices de verla disfrutar del teatro.
Es de resaltar que a su llegada al teatro, Mirtha Legrand recibió a la prensa mucho más confiada y tranquila, sin el tapabocas y protegida del frío por un abrigo. Una noche que la señora de la televisión disfrutó al máximo. Para fortuna de muchos fans, Chiquita accedió a tomarse algunas fotos con ellos. Luego de ver la obra, Mirtha Legrand fue con Gino Bogani y sus amigos a cenar al Zum Edelweiss, donde cenó un lomo con Champiñón y el diseñador, un Bife de Chorizo.
"¡Chiquita recibió una ovación al llegar y más cuando nos retiramos! ¡Estaba feliz! ¡Hasta yo... Ligue de rebote! Sentirse querido por el público es muy reconfortante", expresó en exclusiva Gino Bogani, sobre la salida al teatro con Mirtha Legrand. También agregó que la presentadora "está mejor que nunca".
Para muchos de los espectadores, fue una grata sorpresa saber que compartirían la sala de teatro con Mirtha Legrand, una de las referentes del cine, el teatro y la televisión, más importantes del país. Una vez la anunciaron, el público completo se puso de pie y la ovacionó.