jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2021 19:33

Mirtha Legrand volvió a la televisión: conocé todos los detalles de su look

De vuelta en su clásico programa, la conductora brilló con su outfit de Claudio Cosano. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de 300 días encerrada y varios meses de estar ausentada en la televisión por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand volvió a su clásico programa en la pantalla de El Trece. Como Juana Viale se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria, tras su regreso de Paris, donde fue a acompañar a su hija Ámbar para iniciar sus estudios; la diva decidió reemplazar a su nieta en la conducción de La Noche de Mirtha. La Chiqui sorprendió con su look en su tan esperado regreso.

 

Con un tierno mensaje de Juana Viale, Mirtha Legrand comenzó el programa muy emocionada y agradecida. "Tanto me pidieron volver a la televisión y aquí estoy. Con un poco de nervios porque hace un año y medio que no hago televisión" dijo La Chiqui, emocionada y agradecida con su publico en su regreso a su programa.

La diva lució un vestido en tul con cristales y perlas bordadas, en color rosa. El encargado del look fue Claudio Cosano. El color rosa es uno de los favoritos de Mirtha Legrand, y como aseguró en distintas entrevistas, este color sólo lo usa para eventos especiales.

Mirtha Legrand volvió a la televisión: conocé todos los detalles de su look
Mirtha Legrand volvió a la televisión: conocé todos los detalles de su look

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero” dijo la Chiqui en sus redes sociales, invitando a sus seguidores a verla en esta histórica edición de La Noche de Mirtha. 

En su regreso a su clásico programa, Mirtha Legrand recibió a Carolina Pampita Ardohain, quien fue madre de Ana Carolina García Moritán hace poco más de un mes; Jonathan Viale, quien tiene una noche especial junto a la diva, porque este sábado es el día en que su padre hubiera cumplido 74 años; Fernán Quirós, el ministro de Salud de C.A.B.A; y Baby Etchecopar

 

 

El saludo de Juana Viale para su abuela en este programa especial:

 

 

Juana Viale imitó a Mirtha Legrand con un gracioso gesto:

Juana Viale viene reemplazando a su abuela en la conducción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, desde que se desató la pandemia de coronavirus. Aunque se tomó unos días para viajar a Francia acompañando a su hija Ambar, la nieta de la diva dejó grabados los programas del sábado a la noche y domingo al mediodía, de la semana pasada. En esta oportunidad, la conductora comenzó el programa con mucho humor e hizo un gesto en honor a su abuela. 

Juana Viale imitó a Mirtha Legrand con un gracioso gesto 
Juana Viale imitó a Mirtha Legrand con un gracioso gesto

“Gracias por estos hermosos relojes. Juro que cuando hago esto soy Mirtha Legrand. ¡Juro!” sentenció Juana Viale, mientras mostraba el glamoroso vestido verde que llevaba puesto y el reloj. La nieta de Mirtha Legrand lucia su look de la noche, mientras el equipo de producción la aplaudía. Tentada de la risa, Viale se refirió al tan esperado regreso de su abuela a la pantalla de El Trece diciendo: “Te queremos, volvé Mirtha. Hasta los que me detestan, dicen ‘que vuelva Mirtha’. Y los que te quieren, te quieren mucho y te extrañan mucho, abuelita”. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota