viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-08-2021 23:08

Juana Viale imitó a Mirtha Legrand con un gracioso gesto 

La conductora comenzó el programa con un gesto en honor a su abuela.  Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale viene reemplazando a su abuela en la conducción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, desde que se desató la pandemia de coronavirus. Aunque se tomó unos días para viajar a Francia acompañando a su hija Ambar, la nieta de la diva dejó grabados los programas del sábado a la noche y domingo al mediodía. En esta oportunidad, la conductora comenzó el programa con mucho humor e hizo un gesto en honor a su abuela. 

Juana Viale imitó a Mirtha Legrand con un gracioso gesto 
Juana Viale imitó a Mirtha Legrand con un gracioso gesto

“Gracias por estos hermosos relojes. Juro que cuando hago esto soy Mirtha Legrand. ¡Juro!” sentenció Juana Viale, mientras mostraba el glamoroso vestido verde que llevaba puesto y el reloj. La nieta de Mirtha Legrand lucia su look de la noche, mientras el equipo de producción la aplaudía. Tentada de la risa, Viale se refirió al tan esperado regreso de su abuela a la pantalla de El Trece diciendo: “Te queremos, volvé Mirtha. Hasta los que me detestan, dicen ‘que vuelva Mirtha’. Y los que te quieren, te quieren mucho y te extrañan mucho, abuelita”. 

En La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale recibió este sábado 21 de agosto al periodista y psicólogo Diego Sehinkman, la abogada y asesora en materia de seguridad de Juntos por el Cambio Florencia Arietto, la Dra. Otorrinolaringóloga Stella Cuevas y el modelo Hernán Drago. 

La opinión de Mirtha Legrand sobre el rol de Juana Viale en su programa 
Juana Viale imitó a Mirtha Legrand con un gracioso gesto

 

 

Juana Viale acompañó a Ámbar de Benedictis a París y compartió la primera imagen: "De pájaro a sirena"

Juana Viale viajó a Francia junto a su hija Ámbar de Benedictis. La joven de 18 años estudiará en dicho país, en la universidad La Sorbona. Madre e hija se encuentran ultimando detalles junto a Marcela Tinayre. 

Mientras esperan por el inicio de las clases, que arrancarán en septiembre, la familia descasa unos días en la playa. Allí la heredera de Mirtha Legrand compartió una imagen en bikini, y las aguas cristalinas cómo el mejor escenario: "De pájaro a sirena".

Juana Viale acompañó a Ámbar de Benedictis a París y compartió la primera imagen:
Juana Viale acompañó a Ámbar de Benedictis a París y compartió la primera imagen: "De pájaro a sirena"

 

 

FF

  

Galería de imágenes
En esta Nota