sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 08:04

Misterios en la farándula: qué hace Ova Sabatini y de qué vive

El actor abandonó el mundo del espectáculo y todos se preguntan si vive de su esposa o tiene su propio trabajo.

Osvaldo Aníbal Sabatini Garofalo nació el 8 de junio de 1965 en Buenos Aires y dedicó parte de su vida a la actuación. En efecto, el hombre conoció a su actual mujer, Catherine Fulop, en el rubro del espectáculo. El flechazo entre ambos ocurrió en 1993 durante el rodaje de "Dejate querer".

Ova Sabatini, como también se le conoce, se dedicó al modelaje y a principios de los 90 participó en producciones como “La banda del Golden”.

En el 2001 participó en la película argentina “Nada por perder”, dirigida y coproducida por él y por Quique Aguilar. Por último, el hombre también se dedicó a producir obras de teatro como “Chicas católicas” y “Extraña pareja 1".

Qué hace Ova Sabatini hoy y a qué se dedica

Si bien el hombre arrancó en el mundo del espectáculo, decidió alejarse de los medios y su vida dio un vuelco. De este modo, Ova Sabatini dejó los flashes de lado y hoy pudimos develar un misterio que anda dando vueltas en la farándula: ¿De qué vive Ova Sabatini?. Lo cierto es que el padre de Oriana y Tiziana decidió meterse de lleno en el mundo del comercio exterior.

ova sabatini y catherine fulop
Ova Sabatini y Catherine Fulop
ORIANA SABATINI Y OVA SABATINI
Oriana Sabatini y Ova Sabatini

En efecto, Ova Sabatini, el esposo de Catherine Fulop, se dedica a la exportación de arándonos y se convirtió en un prestigioso empresario aunque sigue apoyando a sus hijas y a su esposa en cada uno de los proyectos que tiene en el mundo del espectáculo. 

En esta Nota