jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2022 12:46

Mon Laferte llega a la Argentina: dónde y cómo adquirir tus entradas

La cantautora chilena vuelve al país en noviembre del 2022.

Mon Laferte llega a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre. La artista se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica. En su show, la cantante hará un repaso por sus siete discos a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral.

La artista se presentará en el Movistar Arena y el show estará a cargo de PopArt Music. Las entradas generales para ver a Mon Laferte en vivo, se habilitarán en movistararena.com.ar a partir del 27 de junio y para los clientes Movistar habrá una preventa de 72hs a partir de hoy, 24 de junio.

Mon Laferte llega a la Argentina: dónde y cómo adquirir tus entradas
Mon Laferte.

Dividido en tres actos, el espectáculo conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano. También tendrá el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que caracterizan a Mon Laferte, dando un repaso a algunos de los mejores momentos de sus siete discos.

No es la primera vez que la artista visita el país, aunque ha pasado un largo tiempo desde su última presentación. En esta nueva oportunidad trae por primera vez la puesta en escena de “Seis” y “1940 Carmen”, sus más recientes producciones musicales.

Mon Laferte llega a la Argentina: dónde y cómo adquirir tus entradas
Mon Laferte.

¿Quién es Mon Laferte?

Mon Laferte es una artista multi-premiada de pop latino que combina el indie, roots, rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Su inconfundible voz, composición sin filtros y sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo ganándose los corazones de millones de seguidores.

Su música ha sido descripta como “una actitud feroz” (The New York Times) e “íntima y valiente, abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias” (BBC Music).

Mon Laferte llega a la Argentina: dónde y cómo adquirir tus entradas
Mon Laferte.

A Mon Laferte, el gusto por la música se le manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile. Más tarde, se radicó en la Ciudad de México. Con siete producciones bajo el brazo, “Desechable” (2011), “Tornasol” (2013), “Volumen 1” (2015), “La Trenza” (2017), “Norma” (2018), “Seis” (2021) y “1940 Carmen” (2021), Mon Laferte es la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y obteniendo un sinfín de reconocimientos como tres Latin Grammy y una nominación al Grammy.

En esta Nota