domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 20:48

Mónica Farro liquidó a Morena Rial: "Si chupara lo que dice que chupo, sería rica"

Tras el escándalo del robo en LAM, las ideas y vueltas entre las protagonistas siguen sumando palabras de fuerte calibre.

Lo que empezó como una denuncia de LAM sobre el robo que ocurrió en los camarines de América TV la semana pasada, donde Mónica Farro, Estefanía Berardi y Marcela Feudale, hoy, ese episido cobró otro color y se tranformó en una fuerte disputa entre Morena Rial y la actriz

Tengo más plata yo en una tarjeta de débito que alguien (Mónica Farro) que se tiene que ir a chupar una pi** por plata a Bahía Blanca. ¡Mi amor, disculpame!”. Así de tranquila fue la respuesta de Morena Rial al ser consultada por el móvil de LAM sobre la denuncia de Mónica Farro tras el robo que tuvo lugar el pasado martes 6 de junio en los camarines de LAM.  

Mónica Farro
Mónica Farro.

Esta respuesta de More Rial fue luego de su salida al aire en A la Tarde de Karina Mazzocco donde la hija de Jorge Rial asguró que no iba a volver a darle a entrevistas a LAM, pues según ella, todo habría sido armado para acusarla del robo. 

Al saber de estas declaraciones, LAM habló con Mónica Farro y esto respondió: "Yo jamás acusé a nadie, tampoco nombre a nadie, de hecho mi denuncia es por extravío de tarjetas. Se tiró un nombre porque fue invitada (Morena Rial) Yo no tengo nada qué ver con el tema. Ahora, ¿Por qué se la agarró conmigo".

"Me parece muy bajo que hoy en día las mujeres hablen así de otras mujeres y que esta chica (Morena Rial) diga lo que dijo, porque yo iba a Saavedra no  Bahía Blanca,  ver a mi pareja a hacerle el amor y no por plata", comentó Mónica Farro sin filtro. 

Mónica Farro
Mónica Farro.

"Yo soy una mujer respetable, tengo mi buen nombre y mi honor, soy una persona pública y esas cosas me afectan. Tengo un marido y un chico chiquito que no tiene por qué ver estas cosas. Todo bien hasta acá lo del robo, pero ahora te metiste conmigo que no sé porqué, porque yo nunca me metí con vos", sumó la actriz. 

"O me pedís disculpas públicas o ya mi abogado va a iniciar acciones legales. Iremos a una mediación o si no, daños y perjuicios. No me importa, a mí nadie más me daña mi honor. Yo soy una laburante. Si chupara lo que dicen que chupo, sería rica y estaría en Miami", manifestó Mónica Farro.

"Lamentablemente, esta frase que dijo que yo me iba a chupar pi**s a Bahia Blanca, se la va tener que meter a donde no le da el sol", dijo la actriz.

Morena Rial
Morena Rial.

Cuánto dinero le robaron a Mónica 

Según informó la actriz, el dinero que le robaron llegó a los 150 mil pesos. “El jueves, tengo que hacer una transferencia a la mañana y veo cuatro gastos altos que no eran míos”.

En LAM remarcaron que el canal América se hizo cargo de lo ocurrido y tras pedir que no se hicera público el hecho del robo, se concretó la devolución del dinero robado a las angelitas. Mónica Farro, Estefanía Berardi y Marcela Feudale.

S.A.

En esta Nota