jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 14:38

Mónica Farro reveló que le robaron en los camarines de LAM

La vedette lo confirmó en 'Desayuno Americano' y agregó que no fue la única víctima.

Este viernes se reveló una situación muy grave que ocurrió en los camarines de América TV, más precisamente en los que ocupa el equipo de LAM. Según detallaron en "Desayuno Americano", hay 3 angelitas, entre ellas Mónica Farro, que denunciaron que se llevaron sus tarjetas de débito.

Mónica Farro participó de algunos programas como panelista invitada del ciclo, y si bien no quiso dar demasiados detalles de lo ocurrido, le contó al equipo en un mensaje que el plástico había sido utilizado para comprar maquillaje y para retirar efectivo.

Mónica Farro
La persona que tomó la tarjeta de Mónica realizó compras.

Lío Pecoraro brindó más detalles sobre el caso que ocurrió en el estudio de América en sus redes sociales y dijo que Marcela Feudale sería otra de las víctimas. Además,​ aseguró que ya sospechan quien pudo haber sido: "Se sospecha de una invitada".

Lo último que se supo del episodio que sufrió Mónica Farro es que el o la responsable del robo no tardará en salir a la luz, ya que hizo las compras de manera presencial, por lo que es solo cuestión de tiempo para que el canal consiga acceso a las cámaras de seguridad y revelen su identidad.

¿Qué pasó entre Mónica Farro y Sol Pérez?

La pelea comenzó cuando Sol Pérez le manifestó a los productores que no quería que Mónica Farro estuviera presente en la obra que compartían, "Veinte Millones". “Esta persona salió a decir que mi personaje era insignificante”, fue lo que reveló Farro en Intrusos.

Por último, confesó que esta pelea terminó en un paso por lo legal y llegaron a juicio por un episodio violento. “Hay gente que le molesta que te aplaudan”, fue lo que expresó Mónica Farro, que nunca más se volvió a cruzar con Sol Pérez después de lo sucedido.

En esta Nota