More Rial volvió a someterse a una cirugía plástica y lo contó en sus redes. Lo hizo junto a dos imágenes en las que se la ve en bikini: una frente al espejo y en la otra, acostada. "SER suficiente, pero para mí. Sigan hablando", escribió la hija de Jorge Rial.

La operación
"Dr. Diego Órdenes sos el mejor de este mundo", escribió también More Rial, arrobando al cirujano que la operó.
"Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más 'adelgazado' pero con forma. Eso a grandes rasgos pero ella ya tenía cirugías previas y lo que hicimos fue 'mejorarle' ciertos detalles, como la cicatriz que estaba alta y la descendimos para que la pueda ocultar en la ropa interior. El ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo", contó el médico a DiarioShow.
Con respecto a la realización, el Dr. Órdenes comentó: "Es realmente un método bastante invasivo el que realizó. La cirugía plástica es toda invasiva, la invasión va a determinar qué tanto entro a los tejidos. Un relleno de labios no es tan invasivo, pero cirugía plástica que involucra cortes y retirar tejidos es invasiva".

Cuántas cirugías estéticas se hizo More Rial para cambiar su cuerpo
More Rial siempre comparte su vida y la de su hijo Benicio mediante sus historias o posteos en su cuenta de Instagram y sus otras redes sociales. Genera un vínculo cercano con sus seguidores y se muestra tal cual es transparente, sensible y siempre a la moda. En diciembre pasado, contó cuántas operaciones se hizo para transformar su cuerpo del que hoy está orgullosa.
En agosto se trasladó a Córdoba, donde se indujo a una serie de cirugías para achicar la panza, la cintura, retocar la cola, afinar las piernas y hasta los pómulos. Así la hija de Jorge Rial contó a todo lo que se sometió.
Una vez que fue pasando el tiempo decidió exhibir todo, pero absolutamente todo. El mes pasado, con un tiempo de recuperación de las intervenciones, la morocha contó lo que se hizo y sobre todo lo luce.
"Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía para terminar con todo".
“Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo”, escribió una vez según cuenta Paparazzi.com.ar.

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Matilda Salazar impone estilo: del look urbano con jean intervenido a las botas y el corderito

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

Laila Roth, la nueva compañera de Mario Pergolini: el impacto de la muerte de su mamá, el humor como catarsis y el orgullo de su papá

Políticos sin brújula en un mundo volátil

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

Wanda Nara confirmó que va a viajar con sus hijas para ver a Mauro Icardi: “Me pongo en su lugar y yo no podría vivir”
