miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 09:39

Morena Rial: revelan la exhorbitante suma que se habría gastado mientras Jorge Rial estaba internado

La hija del conductor contó su verdad sobre este hecho.

Morena Rial continúa haciéndole frente a los rumores sobre cómo era su relación con Jorge Rial antes de que le declarara públicamente la guerra por dejar de pagarle el alquiler de la propiedad donde vive con su hijo Francesco. Sin embargo, siguen saliendo a la luz posibles conflictos entre ellos.

Paula Galloni aprovechó la presencia de Morena Rial en "A La Tarde" para comentarle que le llegó la información de que se habrían gastado 600 mil pesos de la tarjeta de Jorge Rial mientras él permanecía internado en Colombia y le preguntó si sabía algo al respecto.

Morena Rial
Morena Rial.

Morena aseguró que estaba enterada de ese movimiento de dinero, ya que se dio mientras ella estaba en pleno vuelo con su hermana a Colombia. Rocío, que trabaja en la oficina y está al tanto de esas cuestiones, fue quien recibió el llamado informándole ese gasto descomunal.

Pero eso no es todo, ya que también salió a la luz que de la caja fuerte que había en la habitación de hotel donde se hospedaba Jorge Rial en Colombia, previo a sufrir el infarto, también faltó dinero.

María del Mar Ramón
María del Mar Ramón, la novia de Jorge Rial.

Morena Rial disparó contra la novia de Jorge Rial

Fiel a su estilo, Morena picanteó a la novia de su padre y aseguró que era ella quien tenía acceso a la tarjeta de Jorge Rial durante su internación y que la compra de la que se habla se hizo en una reconocida perfumería.

Con respecto al dinero que faltó de la caja fuerte del hotel donde estaba hospedado Jorge, Morena Rial aclaró que la única persona que estuvo en dicha habitación fue María, la actual pareja de su padre, con quien estaría saliendo desde septiembre del año pasado según contó la mamá de Francesco.

En esta Nota