domingo 24 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 12-06-2023 21:40

Morena Rial fulminó a Mónica Farro tras ser acusada de robar en LAM: “Sin desmerecer, ¿Cuánto le podés sacar?”

La hija del conductor apuntó contra la panelista tras ser señalada como una de las sospechosas por el delito cometido en el piso de América.

Morena Rial se ve envuelta en otro escándalo y esta vez no tiene que ver con algo que dijo, sino con algo que presuntamente hizo. Es que las angelitas de LAM, entre ellas Mónica Farro, recientemente sufrieron robos en sus camerinos y el nombre de la hija de Jorge Rial no tardó en aparecer en la lista de sospechosas.

En la denuncia que Mónica Farro hizo en la comisaría se declaró un faltante de 143 mil pesos, el cual, según los datos del banco, fue destinado por el ladrón a productos de belleza y ropa. Dado el tipo de compra y las fechas coincidentes del robo con la visita de Morena Rial a LAM, en las redes no tardaron en asociarla como la potencial culpable, teniendo en cuenta otros episodios similares.

Morena Rial
Morena Rial.

Tras las acusaciones, Morena Rial se defendió en Instagram, expresando: “En vez de hablar de temas que no son verdad y culpar a gente que no tiene nada que ver, por qué no se focalizan, si son tan periodistas y saben tanto, si tienen tanta información, de las cosas horrorosas que yo tuve que vivir, de todo el maltrato físico y psicológico que he vivido en mi vida, por qué no se interiorizan en eso, en todas las cosas que yo tuve que padecer de chica”.

Morena Rial apuntó contra Mónica Farro

El descargo en redes sociales no fue suficiente para Morena Rial y ahora decidió volver al programa de Karina Mazzocco y hablar sobre la polémica de los robos en LAM y disparó contra una de las víctimas, Mónica Farro.

“Con todo lo que hablan, no me extrañaría, ¿pero ¿cuánto le podés sacar, sin desmerecer, a Mónica Farro?”, lanzó tajante Morena Rial. Luego, bromeó sobre la situación hipotética de comprar con la tarjeta de la panelista invitada: “Yo soy Morena Rial y voy a comprarte a un local con la tarjeta de Mónica Farro. Me vas a decir ‘pibita, estás loca’”.

Mónica Farro explicó por qué no llegó a tiempo a LAM:
Mónica Farro.

“Estoy tranquila, tengo cosas más importantes. Yo creo que la semana pasada se hablaron temas más fuertes, pero se preocupan por una tarjeta. No me interesa, porque sé que yo no hice nada”, agregó Morena Rial, mostrándose muy segura con su postura y defendiendo su honor.

Para finalizar, Morena Rial tildó como una injusticia que se la acuse de robar en los estudios de LAM, dada la cantidad de veces en la semana que estuvo presente en el canal. “Vine cuatro días seguidos acá (a A la Tarde), estaban todos los camarines abiertos y no desapareció nada. Justo vengo un día a LAM y ¿desaparece algo? ¡Dale!”, sentenció.

H.O

En esta Nota