viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2021 09:37

Moria Casán y Pato Galmarini se habrían casado en secreto

La diva y el político habrían sellado su unión. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzaron su relación unos meses atrás, Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini viven con intensidad su romance. Muchas veces se le preguntó a la diva por la posibilidad de pasar por el altar y siempre sembró la duda. Ahora, los rumores indican que la exvedette y el político se habrían casado en secreto.

Fue Lío Pecoraro quien dio a conocer la versión de que Moria y Galmarini habrían sellado su unión. "Esta noche se produce la unión matrimonial y simbólica después de que se reencontraran y se pusieran de novios y le pidiera casamiento", aseguró el periodista en el "Run Run del Espectáculo". . "Además, hoy a la medianoche es el cumpleaños de él que cumple 79 años", agregó.
 

Moria Casán y Pato Galmarini se habrían casado en secreto

"Moria no se despega un minuto, está completamente enamorada. Él fue su profesor de historia. El primer día que se reencontraron él le preguntó si quería casarse y ella dijo que sí", cerró Pecoraro.

Moria Casán: “Fernando Galmarini me ofreció casamiento” 

“Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Que se yo, estamos divinos” aseguró Moria Casán en su paso en "Por el mundo" el pasado noviembre.

VO

 “Estamos absolutamente enamorados y le mandamos un besito”, agrego la actriz.

Galería de imágenes
En esta Nota