sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2024 09:41

El verdadero motivo por el que Alfa dejó la casa de Gran Hermano antes de lo esperado

El exparticipante se fue una semana antes.

Alfa se fue el pasado miércoles de la casa de Gran Hermano. El exparticipante había sido invitado a formar parte de esta nueva edición por unos días y pasar tiempo con los nuevos jugadores aunque sin estar involucrado en el juego. De todos modos decidió irse antes de los estipulado.

El exparticipante del reality show se fue pero entró Big Ari, también jugador de la edición pasada con quien no tenía un buen vínculo. Lo cierto es que la estadía de Alfa en Gran Hermano ha estado lejos a ser armoniosa y causó cimbronazos entre los participantes y se vivieron tensas situaciones.

Por un lado, Alfa atacó a Manzana y se refirió a él como "Gordo inmundo", luego de haberle pegado una cachetada. Además, se peleó con Catalina Gorostidi en varias oportunidades y la insultó diciéndole "Pelot***", entre otras agresiones y finalmente tuvo comentarios desubicados con Furia Scaglione haciendo referencias sexuales sobre su cuerpo.

Por qué se fue Alfa de Gran Hermano

A pesar de estos repudiables episodios, desde el programa no lo echaron de la casa y se esperaba que se quede hasta la semana que viene, pero fue el propio Alfa quien decidió dejarla. 

Alfa reveló que se iba de Gran Hermano "por diversos motivos" y cuando Big Ari llegó también agregó "Me voy, no tengo ganas de estar ni dos minutos con él”, el pasado martes cuando llegó Big Ari a la casa.

En esta Nota