domingo 10 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 29-03-2023 19:32

Mujeres CARAS: India Ortega impuso su estilo con un impactante outfit

La hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil fue la revelación del encuentro. Galería de fotosGalería de fotos

India Ortega fue la verdadera revelación de Mujeres CARAS, el evento que convocó a las mujeres más influyentes del mundo de la moda.

La joven empezó su carrera como modelo y hoy es parte del staff de Multitalent Agency, a la vez que incursiona en la música. Para este encuentro, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil lució un diseño de Marcelo Giacobbe, un vestido asimétrico en crepe francés con detalles de cristal plata.

Pía Slapka, India Ortega, Sofía Zámolo y Mery del Cerro
Pía Slapka, India Ortega, Sofía Zámolo y Mery del Cerro de Multitalent Agency.

Desde su arribo en el país, India Ortega comenzó de a poco con su carrera como modelo y también como cantante. Durante el año pasado, participó del festival Warmichella donde deslumbró con su voz y también con su belleza.

Mujeres CARAS
India Ortega.

India Ortega aseguró que desea seguir los pasos de su mamá como modelo y es quien le da los mejores consejos. Eso me hace sentir orgullo puro. Es algo que compartimos y ella es quien me da los mejores consejos de este rubro", dijo en una entrevista para Hola!7

Hasta el momento, la joven de 18 años realizó campañas para las principales marcas de Argentina. 

India Ortega y su nuevo novio en el evento

"Nos conocimos hace un mes por Instagram", comenzó contando India Ortega a Caras sobre su nuevo novio. Luego dijo que ambos estaban terminando una relación y comenzaron a estar juntos hace unos días. "Estoy muy contenta", agregó la modelo de Multitalent. Y detalló: "Me respondió una Historia y yo se la seguí". 

CARAS celebra el mes de la mujer con Mujeres CARAS 

En el mes de la mujer, "Mujeres Caras" reunió a varias de las referentes de la moda en Argentina, con motivo de homenajear a estas figuras reconocidas por su talento y estilo.

El restaurante "Masaii" de Accasusso se convirtió en el escenario ideal para la ocasión. El encuentro contó con la presencia de algunas de las mujeres más destacadas del mundo de la moda y el entretenimiento. Entre las invitadas estuvieron Daniela Urzi, Pia Slapka, Sofia Zámolo, Mery del Cerro, Vero de la Canal, Marou Rivero, Melina Gadano, María Gorof, Cynthia Kern con su hija Fiona, Ivana Figueiras y Heidi Clair todas ellas referentes en su área y reconocidas por su estilo, creatividad y talento.

Pampita en
Pampita

La celebración fue el marco propicio para que las invitadas se reunieran entre ellas para compartir una copa de champagne y conocerse mutuamente. Ponerse al día e intercambiar ideas para luego convertirse en las protagonistas absolutas del shooting de la tapa de CARAS.

Mujeres CARAS
Daniela Urzi. 

El evento "Mujeres Caras" fue una noche de glamour y celebración, pero también de reflexión y empoderamiento femenino. Las invitadas destacaron la importancia de la sororidad y la colaboración entre mujeres en un mundo en el que todavía hay desigualdades de género.

Mujeres CARAS
Sofía Zámolo. 

Por su parte, Multitalent Agency, Nivea, Deturismo.com y Simoneta Orsini son algunas de las marcas que se sumaron al festejo y fueron parte de la cruzada.

Mujeres CARAS
Pía Slapka

 

 

 

Creditos: Marcelo Dubini/ Sergio Piemonte 

 

Galería de imágenes
En esta Nota