martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2022 17:02

Muna Pauls reveló cómo llama a Liz Solari, la novia de Gastón Pauls

La hija del actor y de Agustina Cherri lo mostró en sus redes.

Muna Pauls y la novia de su papá, Liz Solari, se mostraron juntas públicamente por primera vez. 

Lo hicieron en un día muy especial para el hombre que las une, ya que fue cuando acompañaron a Gastón Pauls a recibir una distinción que le otorgó la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su programa "Seres libres". "La Legislatura distinguió al conductor por su ciclo televisivo que trata problemas de adicciones con diferentes reconocidos protagonistas y ofrece asistencia a las personas afectadas", señalaron desde la web oficial de la Legislatura.

Muna Pauls, Liz Solari, Gastón Pauls, Nilo Pauls

Primero fue Liz Solari quien subió la foto con la hija de su pareja. Luego Muna Pauls la publicó en sus Historias de Instagram y escribió: "Lichi". De esta manera, la hija de Gastón Pauls y de Agustina Cherri reveló la manera cariñosa en que llama a la modelo. 

Por su parte, el actor y ahora conductor, subió sus Historias de Instagram otra imagen del mismo momento pero esta vez con sus dos hijos, Muna y Nilo. "Así nos viste vos. Nosotros 3", escribió Gastón Pauls. Todo indicaría que el mensaje iba dirigido a su pareja, que era quien sacaba la foto. 

Es así que, muy de a poco, Liz Solari y Gastón Pauls van mostrando momentos felices sin problemas. 

Muna Pauls, Liz Solari, Gastón Pauls, Nilo Pauls

Liz Solari compartió una nueva foto con Gastón Pauls:"La mejor compañía"

La última vez que Liz Solari y el papá de Muna Pauls y Nilo Pauls se habían mostrado juntos había sido en junio.

La modelo publicó en sus Historias de Instagram una foto con el actor, en donde escribió: "La mejor compañía. Los amo". Allí también se veía a una amiga de la pareja. 

Queda claro entonces que ya Liz Solari y Gastón Pauls no luchan por esconderse o negar su amor. De hecho, todo lo contrario.

Liz Solari y Gastón Pauls

En esta Nota