jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2022 16:34

Dolor por la muerte de Mike Hagerty, el señor Treeger en "Friends"

El actor reconocido por su trabajo en la 'sitcom' de los 90' falleció a los 67 años. Galería de fotosGalería de fotos

El mundo del espectáculo llora la muerte del actor Mike Hagerty, recordado mundialmente por su papel del señor Trigger en "Friends". El intérprete de 67 años falleció en su casa de Los Ángeles.
 

Dolor por la muerte de Mike Hagerty, el señor Treeger en

La noticia fue difundida por la actriz Bridget Everett, quien era compañera de elenco de Hagerty en la serie de HBO "Somebody Somewhere".

"Un querido actor de personajes, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron las piedras angulares de su vida" escribió Everett en una publicación en donde no se han especificado las causas del deceso del actor.
 

Dolor por la muerte de Mike Hagerty, el señor Treeger en

Nacido en Chicago, el intérprete se graduó en la Universidad de Illinois, y en los 80 empezó a hacer sus primeras apariciones en series de televisión como "Cheers" y "Casados con hijos", sin embargo, su papel más recordado fue el del señor Treeger, el gerente del edificio en el que viven Monica, Rachel, Joey y Chandler, en "Friends".
 

Dolor por la muerte de Mike Hagerty, el señor Treeger en

El presente de Mike Hagerty en la pantalla chica 

Mike Hagerty había participado en los capítulos de "Brooklyn Nine-Nine", "Shameless", "Mob City", 'Grey's Anatomy", "Community", y "Glee", entre otras.
 

Dolor por la muerte de Mike Hagerty, el señor Treeger en

Actualmente, era protagonista en "Somebody Somewhere", una comedia dramática creada por Hannah Bos y Paul Thureen que se puede ver en HBO Max.

Galería de imágenes
En esta Nota