El mundo del espectáculo llora la muerte del actor Mike Hagerty, recordado mundialmente por su papel del señor Trigger en "Friends". El intérprete de 67 años falleció en su casa de Los Ángeles.
La noticia fue difundida por la actriz Bridget Everett, quien era compañera de elenco de Hagerty en la serie de HBO "Somebody Somewhere".
"Un querido actor de personajes, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron las piedras angulares de su vida" escribió Everett en una publicación en donde no se han especificado las causas del deceso del actor.
Nacido en Chicago, el intérprete se graduó en la Universidad de Illinois, y en los 80 empezó a hacer sus primeras apariciones en series de televisión como "Cheers" y "Casados con hijos", sin embargo, su papel más recordado fue el del señor Treeger, el gerente del edificio en el que viven Monica, Rachel, Joey y Chandler, en "Friends".
El presente de Mike Hagerty en la pantalla chica
Mike Hagerty había participado en los capítulos de "Brooklyn Nine-Nine", "Shameless", "Mob City", 'Grey's Anatomy", "Community", y "Glee", entre otras.
Actualmente, era protagonista en "Somebody Somewhere", una comedia dramática creada por Hannah Bos y Paul Thureen que se puede ver en HBO Max.







Preocupación por la salud de Cande Tinelli: se cayó mientras grababa su reality y fue operada de urgencia

Qué pasa con Wanda Nara si Martín Migueles vuelve a tocar a las hijas que tiene con Mauro Icardi

Linda Peretz opinó del romance de su hijo, Tomás Rottemberg, y Natalie Pérez

De Cataratas a las Salinas, las mejores fotos del viaje de Emilia Clarke por la Argentina

Guerra de encuestas: qué resultados manejan el Gobierno y la oposición en Provincia

Carta Astral: Qué es y cómo leerla para saber qué te depara el destino

Soledad Pastorutti se sinceró sobre la vida con su marido, Jeremías, y reveló cómo superan las crisis
