Andrea Rincón se encuentra en su mejor momento amoroso, ya que luego de un largo tiempo soltera, presentó al nuevo dueño de su corazón, Mauricio Corrado. Mediante su cuenta de Instagram compartió algunas postales románticas de sus vacaciones juntos en San Luis.
La pareja, muy enamorados, disfrutaron de paseos, de la naturaleza, cenas, salidas nocturnas y un momento íntimo y romántico en el jacuzzi, en el que comparten miradas cómplices entre risas.
Poco y nada se sabe sobre el nuevo amor de Andrea Rincón, aunque ya se conoce que se lo presentó a su entorno familiar y amigos, en donde se abrió y reveló sentirse ‘’muy bien’’ en su compañía.
Lo llamativo es que, en diciembre, la pareja decidió realizarse un tatuaje juntos y la actriz lo compartió en su cuenta de Instagram. El dibujo es cuestión, se trata de un pez, un símbolo característico del catolicismo. ¿El significado? Sólo Andrea y Mauricio lo saben.
El nuevo tatuaje de Andrea Rincón que surgió después de recibir una señal divina
La actriz contó la historia que existe detrás del nuevo diseño que ahora lleva grabado en su piel para siempre. El diseño elegido fue un rayo, dibujo que decidió grabar para siempre en el tríceps derecho, ya que en el izquierdo lleva una cruz, en señal de su creencia y fe en Dios.
Pero lo más curioso del tatuaje es el motivo por el cual Andrea Rincón eligió ese dibujo. Cuando Layus le preguntó qué significaba, la artista le respondió: "Esto significa que una vez, hablando con Jesucristo, Dios, pidiéndole que me de una señal, en un cielo completamente estrellado, cayó un rayo".