martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 14:19

Nacha Guevara reveló sus trucos de belleza para el rejuvenecimiento facial

La artista compartió el paso a paso y sus mejores consejos para el rejuvenecimiento facial.

Nacha Guevara forma parte del mundo del espectáculo hace años, y siempre lució espléndida. A sus 82 años, la reconocida artista reveló varios de sus trucos de belleza para evitar arrugas en la cara y conservar su aspecto.

En un video vintage que se viralizó en las redes sociales recientemente se la ve a Nacha frente a un espejo con su pelo recogido mientras relata su técnica para rejuvenecer la piel. "Con este ejercicio lo que vamos a tratar de hacer es borrar estas líneas que van de la nariz a la boca", indicó la actriz y luego bromeó: "Para hacerlo nos vamos a poner horribles. Que no haya nadie alrededor".

Nacha Guevara
Nacha en el Bailando.

La joven Guevara explicó en su video: "Vamos a abrir la boca y poner los labios hacia adentro durante 5 segundo y luego relajamos", y continuó: "Estamos borrando esas arruguitas... Lo hacemos otra vez...".

Además, Nacha guevara también reveló cómo eliminar la papada: "Hay que tirar la cabeza hacia atrás. Abrís y cerrás la boquita. Es un movimiento chico, pero es muy intenso. Se siente trabajar toda la línea del cuello y debajo del mentón".

¿Cuál es la práctica que Nacha Guevara aún continúa realizando?

Por último, la artista recomienda otra de las prácticas que realiza: "Para terminar viene la parte más linda. Ponemos agua helada en esta cara que estuvo trabajando. Los músculos están calientes y ahora necesitan un shock de frío".

En ese entonces, para cerrar su video y despedirse de las personas que lo vieron, Nacha Guevara expresó: "Cuídense y quiéranse mucho y se van a poner muy lindas".

J.C.C

En esta Nota