martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 13:18

Nacho y Thiago de Gran Hermano se reencontraron y encendieron los rumores de un romance

Los hermanitos estuvieron en situaciones picantes dentro de la casa y los televidentes están a la espera de un nuevo amor.

Nacho Castañares y Thiago Medina, ambos participantes de Gran Hermano, habían generado polémica dentro de la casa luego de que los panelistas y el público percibiera chispa entre ellos. Los ex hermanitos se reencontraron luego de la final y lo comunicaron de una manera picante. 

Nacho y Thiago se hicieron muy buenos amigos dentro de la casa, los jóvenes comparten el mismo rango etario y se divertían haciendo picardías para pasar los días. Con el paso de las semanas, parece que los sentimientos fluyeron a una atracción porque los jugadores ya se miraban con otros ojos.

Nacho y Thiago GH
El reencuentro de Nacho y Thiago fuera de Gran Hermano

En dos ocasiones, una de esas en Año Nuevo, Nacho y Thiago se besaron causando euforia en los televidentes. Desde las redes sociales, Nacho compartió el momento del reencuentro mediante un boomerang, en sus historias de Instagram, donde aparentan darse un beso en la boca. El semifinalista acompañó el breve video con emojis de fiesta y enamorado. 

A su vez, luego de que Nacho perdiera la final contra Marcos, el semifinalista y Thiago se tomaron una foto en el estudio de Gran Hermano y la compartió en su perfil de Instagram. "Te amo, hermano", fue el comentario de Nacho.

Nacho y Thiago GH
El comentario de Nacho a Thiago

Y es que el segundo ganador del reality se encuentra, sin oficializar, en una relación con La Tora. La diferencia de edad no es un problema para ellos y su relación comenzó dentro de la casa. Sin embargo, muchos televidentes aseguran que Lucila "Lo tiene cortito" y que Nacho realmente desea estar con Thiago. 

A pesar de que éstas solo sean teorías de redes sociales, Daniela se había enojado con Thiago porque su primer beso del 2023 fue Nacho. De esta manera el público lo entendió como que podría surgir una relación amorosa entre los dos hermanitos. 

Nacho reaccionó a todos los hechos de los que no se enteró mientras estaba en el reality

En Twitter, el subcampeón escribió: “¿Quieren que les tire tweets de cosas random que me voy enterando post 5 meses aislado?" Esto generó una oleada de comentarios rogando que lo haga, agregando temas que podrían interesarle y no pudo estar en el momento de los hechos.

Amante del fútbol, la mayoría de las noticias que le importaron a Nacho tuvieron que ver con este deporte, especialmente tras la consagración histórica de Argentina en el Mundial. Si bien los participantes de Gran Hermano pudieron ver los partidos, Castañares se perdió todo el folklore por detrás, incluyendo el icónico: “¿Qué mirás bobo?” de Lionel Messi, post-encuentro con Holanda.Postulate para presidente, opinó sobre el 10 de la Selección al ver por primera vez este momento.

OL.