miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 13:55

Vita, la bebé de Cande Ruggeri cumplió 4 meses y su madre le dedicó un tierno mensaje: "No sabía que se podía amar tanto"

Con motivo de los cuatros meses de la llegada de su hija, la modelo le dedicó un tierno posteo y agradeció por la familia que formó.

Cande Ruggeri y Nico Maccari se convirtieron en padres primerizos con la llegada de Vita el pasado mes de enero y el día de ayer 9 de mayo, la pequeña bebé cumplió 4 meses y la modelo desde su cuenta de Instagram compartió un tierno vídeo de su hija, celebrando su cumple mes. 

‘’No sabía que se podía amar tanto’’, escribió Cande, en donde se la ve a Vita en los brazos de su papá, mientras que realiza pequeñas muecas: ‘’Felices 4 meses amor de mi vida!!’’, manifestó la modelo, acompañado por un emoji de corazón, seguido de dos besos que le dan a su hija con mucho amor y cariño. 


‘’Gracias por hacernos tan tan felices’’, finalizó Cande Ruggeri, agradeciendo por la familia que formó junto a Nico Maccari y por el nacimiento de su hija Vita. La publicación obtuvo miles de likes y comentarios felicitando a la bebé, como también deseándoles buenas vibras y mucho amor.  Por otro lado, el comentario que ocasionó revuelo y risas, fue el de Nicolás, el papá de Vita: ‘’No es eso lo que me dijiste hace 4 años? Las amo’’,  escribió a pareja de Cande, a modo de humor por el texto que le dedicó a su hija. 

Las tiernas postales de Vita Maccari

Desde la llegada de Vita, Cande Ruggeri comparte imágenes de su pequeña hija desde cuenta de Instagram. Cuando cumplió dos meses, la modelo posteó una serie de fotos de la pequeña y enterneció a sus seguidores. 

Vita Maccari
Vita Maccari

En las fotos se la puede ver a la bebé con una sonrisa pronunciada y un vestido floreado de color turquesa y flores blancas: "Lo más tierno que van a ver hoy", escribió Cande Ruggeri en la descripción de las postales de su bebé. 

D.M