El pasado viernes y por medio de una cesárea nació Aurora la hija de Eduardo Celasco, ex de Mercedes Sarrabayrouse y papá de Lucía y Manuel Celasco.
El ex yerno de Susana Giménez, está en pareja desde hace 3 años con Florencia Fiorini, quien ya tiene a su hija Paloma fruto de una relación anterior.
A menos de un año de haberse separado de Vito Rodríguez con quien estuvo en pareja por más de 5 años, sorprendió la presentación de Eduardo a su nueva novia, la artista plástica, con quien rápidamente comenzaron a convivir.
Si bien la relación entre Susana y Eduardo se mantiene en buenos términos, no sucedería lo mismo con Mercedes Sarrabayrouse con quien mantuvo durante un largo tiempo una disputa legal por la división de bienes adquiridos durante el matrimonio, que incluyen propiedades e inversiones que rondarían los 10 millones de dólares.
Ahora Celasco atraviesa un momento de gran paz y calma que se corona con el nacimiento de Aurora, en el Sanatorio Los Arcos, con un peso de 3.300kg. Luego de algunos días internada en la clínica, madre e hija ya fueron dadas de alta y el matrimonio regresó a su hogar conyugal en Palermo.
La enorme familia está integrada ahora por Eduardo con sus hijos Lucía y Manuel; su pareja Florencia con su hija Paloma y la recién llegada, Aurora que ensambla a las dos familias.
Eduardo Celasco, el ex yerno de Susana Giménez y su novia, están en la dulce espera
Eduardo Celasco y Florencia Fiorini serán padres por primera vez. La pareja, que se conoció a comienzos de 2018, ya lleva un poco más de dos años y juntos se encuentran en la dulce espera.
Eduardo Celasco tiene muy buena relación con quien fuese su ex suegra, Susana Giménez. Además se pudo saber que Lucia y Manuel Celasco ya estarían al tanto de la hermosa noticia.
LP