martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2022 18:25

Natalie Pérez compartió un video que causó confusión y dudas

La artista mostró un clip que sorprendió a sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace un tiempo a esta parte, Natalie Pérez viene sembrando dudas sobre su situación sentimental. Semanas atrás, la cantante fue relacionada a Chano Charpentier y también a Nico Occhiato, sin embargo, días atrás lo negó.

 En diálogo con el sitio Primicias Ya, la cantante aseguró: "Estoy sola, todavía no chapé en este comienzo del 2022. Veremos qué sucede, vamos a dejar que suceda naturalmente".
 

Natalie Pérez compartió un video que causó confusión y dudas

En medio de esta situación, la artista compartió un video que dejó desorientados a sus fans. "¿Cuál de todos mis novios es el padre del bebé?", escribió Natalie Pérez junto a un clip en Instagram stories en donde se la ve recostada en la cama luciendo una panza como si estuviera embarazada.
 

Natalie Pérez compartió un video que causó confusión y dudas

En la historia, Pérez mencionó como opciones a Occhiato, Fran Stoessel y Chano, en referencia a los rumores que se vienen especulando en el último tiempo.
 

Natalie Pérez compartió un video que causó confusión y dudas

Luego de eso, la también actriz no hizo más referencia al asunto, aunque todo parece indicar que se trata de un posteo fiel a su humor irónico.

Natalie Pérez compartió un divertido audio en el que habla de su relación con Ochiatto 

Antes de que se hablara sobre su romance con Chano, Natalie Pérez fue vinculada a Nico Occhiato. Los rumores fueron instalados en Intrusos, pero la cantante se encargó de desmentirlos categóricamente.

La artista subió en su Insta Stories una serie de audios que le envió su abuelo en el que le consulta por estas versiones. "No abuelo, yo salgo con otro chico", fue  la respuesta de ella que, al parecer, hacían referencia a Chano.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota