jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 16:59

Natalie Weber destrozó a Fabián Cubero en medio de su conflicto con Mica Viciconte

La panelista no escatimó en críticas y arremetió contra el exfutbolista y la modelo.

Natalie Weber se encuentra en el ojo de la tormenta debido a su reciente enfrentamiento con Mica Viciconte. El cruce se dio tras las declaraciones de la panelista quien afirmó que Fabián Cubero era quien filtraba la información a los medios sobre sus disputas con Nicole Neumann, en relación a su hija mayor, Indiana Cubero.

Natalie Weber
Natalie Weber

Sin embargo, se especula que  el origen de esta gran enemistad se remonta al Club Atlético Vélez Sársfield. Tanto Fabián Cubero como Mauro Zárate, dos figuras destacadas del fútbol argentino, terminaron enfrentados debido a diferencias en su relación con el club. Esta confrontación repercutió en sus parejas, Mica Viciconte y Natalie Weber, quienes no dudaron en lanzarse acusaciones y críticas en público.

La situación se agravó cuando Mica Viciconte arremetió contra Mauro Zárate y lo acusó de haber abandonado el club: “No sé si siguen juntos. Ella es una mujer con poca vida, por eso habla de mí. Mauro abandonó Vélez por una cuestión de plata”.

Natalie Weber fulminó a Fabián Cubero y a Mica Viciconte

En una conversación con "Socios del Espectáculo", Natalie Weber culpó a Fabián Cubero de ser el verdadero y principal instigador de la disputa. "Ella habla desde el desconocimiento, o desde lo que le dice él. Cómo va a decir que se fue por plata si no conocía el contrato de Mauro. Bueno, quizás sí lo conocía porque él trabajaba para los dirigentes”, aseguró la panelista con respecto al exjugador de fútbol.

"Ellos son así, filtran informaciones todo el tiempo. Si de un lado no dicen nada y las cosas al final siempre trascienden o se sabe, quiere decir que los que pasan las cosas son ellos", respondió picante Weber.

Además, Natalie Weber se encargó de destrozar a Fabián Cubero y lo trató de ‘buchón’. "Se metió, habló, boqueó, fogoneó. Y bueno, se ve que la caída del campeón por ahí lo favorecía", manifestó tajante la panelista de ‘Desayuno’ en relación a su enfrentamiento con el exfutbolista y Mica Viciconte.

 

 

P.C