viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 13:46

Natalie Weber intensificó la pelea y le respondió sin filtros a Mica Viciconte

Ahora, fue el turno de la esposa de Mauro Zárate para responderle a la modelo.

Mica Viciconte y Natalie Weber protagonizaron un fuerte cruce luego de que la esposa de Mauro Zarate apuntara contra Fabián Cubero por el cumpleaños de 15 de Indiana Cubero. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la modelo decidió salir en defensa de su pareja.

"Siempre es más fácil bardear sin saber la realidad. Yo creo que ella debería enfocarse en su vida personal y no tanto en la de los demás", lanzó picante Mica en un móvil de Socios del Espectáculo.

Natalie Weber
Imagen reciente de Natalie Weber.

Ahora fue nuevamente el turno de Natalie, que desde "Desayuno Americano" decidió contestarle sin filtro a Viciconte: "Primero, estoy en un panel en donde me pagan y doy mi opinión. Segundo, tenía 16 o 17 minutos de novia con Fabián, así que no creo que supiera mucho de contratos para hablar de que Mauro se fue a Boca por plata".

Además, Natalie Weber desmintió la información que compartió Mica Viciconte en el ciclo de ElTrece: "Me gustaría saber si tiene el contrato de Mauro de Boca y el de Vélez, porque para hablar de que alguien se va con plata tenés que saber las cosas como son y saber la interna".

Natalie Weber apuntó contra Mica Viciconte

La panelista comparó en vivo su vida con la de la pareja de Fabián Cubero: "Tengo una vida más agitada que la de ella, tengo dos hijos propios y un marido trabajando en el exterior y además trabajo".

Por último, y para cerrar el tema, Natalie Weber confesó que Mica Viciconte terminó peleada con todas sus colegas en “Incorrectas”: "También como vos decías estuvimos en 'Incorrectas' y se peleó con todas las compañeras en diferentes momentos".

J.C.C

En esta Nota