viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2022 17:21

Nathy Peluso cambió su look y causó furor en las redes

La cantante mostró imágenes de su renovación y los seguidores quedaron encantados.

Nathy Peluso publicó una serie de imágenes en sus redes con un renovado look. Enseguida sus seguidores comenzaron a elogiarla encantados con el cambio.

Nathy Peluso
El corte de pelo de Nathy Peluso.

Nathy Peluso quiso pasarse al team de las chicas de pelo corto. En las fotos posó mostrando su nuevo corte y parece que encantó.

La cantante también mostró en sus Historias de Instagram una imagen con el largo del pelo que decidió cortarse.

Nathy Peluso

Nathy Peluso ya se había mostrado con el pelo más corto que como lo lleva siempre en un él videoclip del tema "Emergencia" que lanzó el 17 de febrero pasado.

Esta vez la cantante se mostró con un look natural con su corte de pelo nuevo.

"Todo le queda bien", "Llorando de admiración" y "Qué bella" fueron algunos de los primeros mensajes que recibió Nathy Peluso.

Nathy Peluso
Nathy Peluso con su nuevo corte de pelo.

Nathy Peluso y  Lali Espósito súper amigas

Nathy Peluso y Lali Espósito son dos de las artistas del momento. Además de ser colegas, ambas forjaron una amistad y lo demostraron en sus redes sociales. Hace un año estuvieron en boca de todo el mundo por sus excéntricos looks a la hora de reunirse en las calles madrileñas.

Junto a Tati Saal, la directora creativa de Madness, la marca de ropa de Cande Tinelli, las cantantes se fotografiaron mientras perreaban en la calle. "Siempre vamos a ser unas fashion victims", escribió Peluso. 

Nathy Peluso
Nathy Peluso recibió varios halagos.

Dentro de las publicaciones, se puede destacar cómo Lali Epósito optó por presumir un look total denim, mientras que Nathy vistió remera XL, falda en jersey de seda y gorro que se ata con pañuelo, una de las tendencias del momento.

Más tarde este trío hizo una "guerra de nails"  al mostrar los estilos de sus enormes uñas esculpidas. En ese duelo se apreció cómo Nathy Peluso se inclinó por las garras con pedrería, Lali optó por unas uñas en punta en color nude y Tati, por una deco con corazones psicodélicos.

Conocé quién es la estrella que acompaña a Lali Esposito en sus salidas madrileñas
Nathy Peluso y  Lali Espósito en Madrid.

Cerca del final, las "it girls" también fotografiaron en detalle sus singulares calzados, más cercanos al "ugly fashion" que es tendencia: zuecos con piel, peep toots con plataforma y botas tejanas multicolores.

En esta Nota