lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 16:05

El fuerte descargo entre lágrimas de Nati Jota en sus redes sociales

La influencer subió a sus redes un momento de vulnerabilidad mientras lloraba tirada en su habitación.

Nati Jota siempre se muestra con una sonrisa y buena onda en sus redes sociales, sin embargo, hoy se mostró llorando en el piso de su habitación mientras lloraba. Además, la influencer compartió con sus seguidores, qué fue lo que le causó esta crisis.

Mientras estaba visiblemente angustiada y con lágrimas en los ojos, la joven comenzó en sus historias de Instagram: "Momento en el que volvés a ser una bebé llorando en el piso y le decís a tu papá lo que te pasó como si él pudiera hacer algo... Lo único que puede hacer es putearte".

Nati Jota
Nati compartió este momento en sus historias de Instagram.

A continuación, Nati reveló que le causaba tanta angustia: "Acabo de rayar todo mi auto, un montón, mi puta cochera es muy rebuscada para entrar... Siempre entro bárbaro, pero hoy venía apurada y bueno, hay que tener cuidado".

Por último, Nati Jota dio más detalles del pequeño accidente que protagonizó: "Soy una tarada, la verdad, todos tienen razón cuando me quieren cancelar... En vez de ir para atrás, seguí para adelante, pensé que se terminaba el roce, que iba a ser algo chiquito; nivel llanto en el piso".

¿Dónde está trabajando Nati Jota?

Luego de su polémica salida de Luzu TV, la influencer se encuentra trabajando en otra plataforma de streaming, Olga. El mismo es un nuevo canal que dirige Migue Granados.

Mientras Migue Granados tiene su programa junto a Sofi Morandi y Julián LuceroNati Jota sale al aire de 8 a 10 acompañada por Eial Moldavsky y Leti Siciliani. Por el momento la joven se muestra feliz con este cambio y el nuevo canal de streaming muestra buenos resultados en sus números.

J.C.C

En esta Nota