viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 16:22

Nazarena Vélez responsabilizó a Yanina Latorre de ser acosada en redes con fotos de sus seguidores

La angelita confesó una situación y expuso a su compañera.

La panelista de LAM confesó qué le envían los hombres para conquistarla, pero a ella le desgrada completamente. Al aire, Nazarena Vélez confesó que la acosan sus seguidores de Instagram con fotografías íntimas y responsabilizó a su compañera, Yanina Latorre.

Durante el programa, Ángel de Brito le consultó a sus angelitas si alguna vez habían recibido propuestas "románticas" fuera de lugar. Sin dudarlo, Nazarena Vélez confesó que recibe propuestas desubicadas que rozan el acoso cibernético. "Me tienen cansada con los penes", expresó Nazarena sin filtro. 

Nazarena Vélez se expresó tras dar a conocer la noticia del embarazo de Barbie:
Nazarena Vélez espera la llegada de su nieto

Como si fuera poco, Vélez apuntó contra Yanina Latorre y aseguró que ella es la culpable de recibir ese tipo de fotografías. En una reflexión que estaba haciendo sobre el peligro de las redes, Nazarena explicó: "Porque ella un día dijo que a mi me gustaba ver y entonces me escriben ‘¿así que te gusta?’ y me mandan. Un asco, ni los abro"

"Un tipo que te manda un pene ¿Qué piensan que voy a decir ‘a que bien, ahí voy’? Están locos”, continuó reflexionando indignada. Nazarena Vélez dejó en claro que no abre los mensajes que contienen esas fotografías, pero cuando comenzó a recibirlas las abrió sin pensar en qué contendrían y lamentablemente vio varias fotos de ese estilo. 

Cómo se llamará el nieto de Nazarena Vélez

Barbie Vélez, hija de Nazarena, está transitando la recta final de su embarazo. Según los informes médicos, el bebé nacerá en el mes de febrero y ya tienen todo preparado para su llegada. Nazarena Vélez, en un descuido y por la insistencia de las demás panelistas, reveló el nombre que Barbie le pondrá al bebé, pero que quería mantener en secreto. "Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve la cara de Baltazar le pone ese nombre. No sé qué decirles, es lo que siente", explicó Nazarena

En esta Nota