La panelista de LAM confesó qué le envían los hombres para conquistarla, pero a ella le desgrada completamente. Al aire, Nazarena Vélez confesó que la acosan sus seguidores de Instagram con fotografías íntimas y responsabilizó a su compañera, Yanina Latorre.
Durante el programa, Ángel de Brito le consultó a sus angelitas si alguna vez habían recibido propuestas "románticas" fuera de lugar. Sin dudarlo, Nazarena Vélez confesó que recibe propuestas desubicadas que rozan el acoso cibernético. "Me tienen cansada con los penes", expresó Nazarena sin filtro.
Como si fuera poco, Vélez apuntó contra Yanina Latorre y aseguró que ella es la culpable de recibir ese tipo de fotografías. En una reflexión que estaba haciendo sobre el peligro de las redes, Nazarena explicó: "Porque ella un día dijo que a mi me gustaba ver y entonces me escriben ‘¿así que te gusta?’ y me mandan. Un asco, ni los abro"
"Un tipo que te manda un pene ¿Qué piensan que voy a decir ‘a que bien, ahí voy’? Están locos”, continuó reflexionando indignada. Nazarena Vélez dejó en claro que no abre los mensajes que contienen esas fotografías, pero cuando comenzó a recibirlas las abrió sin pensar en qué contendrían y lamentablemente vio varias fotos de ese estilo.
Cómo se llamará el nieto de Nazarena Vélez
Barbie Vélez, hija de Nazarena, está transitando la recta final de su embarazo. Según los informes médicos, el bebé nacerá en el mes de febrero y ya tienen todo preparado para su llegada. Nazarena Vélez, en un descuido y por la insistencia de las demás panelistas, reveló el nombre que Barbie le pondrá al bebé, pero que quería mantener en secreto. "Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve la cara de Baltazar le pone ese nombre. No sé qué decirles, es lo que siente", explicó Nazarena.
Daniela Celis confesó que le cuesta “soltar” a Thiago Medina: “No tenés una idea de la química que tenemos”
Andrea del Boca debutó en televisión con solo 4 años: cómo fueron sus primeros pasos como actriz
Olvida la regla de que el crochet es solo para la playa: María Vázquez demuestra cómo llevar la tendencia boho chic en la ciudad
Así de impecable quedó la habitación de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras una radical remodelación
1000 abdominales al día: la estrategia de Evo Morales en su crisis política
Películas eróticas en Netflix: 10 historias que encienden la pantalla
Sorpresa en MasterChef Celebrity: Evangelina Anderson reveló al participante que quedó fuera del chat