viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 14:36

Nazarena Vélez reveló que Barbie Vélez se obsesionó en los primeros meses del embarazo

La panelista de LAM está muy emocionada por ser abuela.

Barbie Vélez será madre de Salvador muy pronto. La mediática reveló el nombre de su retoño en las últimas horas y se volvió tendencia en las redes sociales. En este contexto, durante la noche de este lunes en LAM, Nazarena Vélez regresó de vacaciones y habló de cómo está viviendo estos días previos a ser abuela.  

Nazarena partió confesando que, en los primeros meses del embarazo, Barbie era muy obsesionada con el tema de la comida. “No se cuida con las comidas. Está súper relajada. Aunque al principio empezó muy obsesiva con la alimentación. Y yo le dije 'relajate, querida'”, aseguró.  

Barbie Vélez
Barbie Vélez. 

Asimismo, agregó que en las vacaciones acompañó a su hija en todos los antojos: “Estoy redondita. ¡Lo que comí! ¡No sabés lo que comí! La acompañé a Barbie en todos los antojos. Ella quería churros, yo comía churros”.  

Ante esto, Ángel De Brito destacó que la panza de Barbie es “tremenda”. “¿Viste la panza que tiene? Está a 3, 4, semanas de parir. Solo Dios lo sabe...”, dijo Nazarena muy ansiosa.

Cómo será el parto de Barbie Vélez 

En diálogo con Socios del Espectáculo, la hija de Nazarena Vélez aseguró que quiere tener a su hijo Salvador a través de un parto natural. "Tendré parto natural, pero estaré abierta a la posibilidad de ir a cesárea. Lo que sea mejor para el bebé y para mí", destacó. Asimismo, reconoció que su pareja y padre de su retoño la tiene más enamorada que nunca porque la atiende muy bien: "Si estaba enamorada antes de Lucas, ahora más con cómo me cuida y me cumple. Es un sol y lo amo", cerró Barbie Vélez. 

AM 

En esta Nota