Nico Occhiato habló del reciente romance de Flor Vigna con Luciano Castro. Después que la bailarina hiciera oficial el amorío, el conductor dedicó tiernas palabras a la diosa.
Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien”, dijo el conductor a Karina Iavícoli en Intrusos.
Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron terminar su relación hace ya varios meses después de siete años de relación y varios idas y vueltas.
Tiempo atrás, el conductor reveló cómo es su vínculo con la artista y confirmó la unión que permanece entre ellos a pesar de la ruptura. "Quiero que ella sea feliz. No hay persona que se lo merezca más. Es una buena persona, compartí mucho tiempo y la considero parte de mi familia. Hoy en día no puedo llevar un contacto diario porque sería muy difícil, pero es una persona que siempre está", dijo en Teleshow.
La palabra de Luciano Castro sobre su romance con Flor Vigna
Después de que Flor Vigna confirmara el romance, Luciano Castro se animó a hablar de este sorprendente noviazgo.
"Es tal cual lo contaron. Estoy re bien", dijo el actor a Pía Shaw en LAM.
En el programa de Ángel de Brito, revelaron cómo fue que empezó este romance. Al parecer, Vigna y Castro iban a formar parte de una nueva serie de la que la diosa decidió bajarse. Luego, la buena onda creció por el gimnasio que comparten hasta que él la invitó a merendar.
“Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, dijo Flor sobre este reciente amorío. "Lo quiero mucho y me hace muy bien", agregó.
La historia de amor de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade: crisis superadas, 20 años juntos y dos hijos en común
En medio de las tensiones con la China Suárez, Benjamín Vicuña recibió una jugosa propuesta laboral
La foto de la China Suárez que reavivó los rumores de embarazo con Mauro Icardi
La reacción del Cholo Simeone por el nacimiento de su primer nieto: “Esos piecitos”
Los saludos a Milei por el cumple
BANG! Comunicación renueva su identidad y expande su presencia en la región
Así es la nueva la vida de Momo, el hijo de Julián Weich que eligió vivir en la calle y hoy construye su casa de barro en una comunidad