viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 20:13

Martín Liberman reveló cómo era el trato de Nicole Neumann con sus hijas en Los 8 Escalones

El periodista deportivo forma parte del jurado en el programa que conduce Guido Kaczka y reveló la conducta de la modelo durante los momentos libres en el estudio.

Martín Liberman se sumó al escándalo que protagoniza Nicole Neumann frente a la denuncia que su Indiana Cubero presentó esta semana. En medio de la guerra entre la modelo y el padre de su hija, Fabián Cubero, el periodista deportivo contribuyó con su visión.
Durante el programa radial que conduce, Liberman Online, y que se puede escuchar a través de YouTube, Martín Liberman no quiso dejar pasar el tema sobre la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann y compartió con el resto de los conductores su testimonio sobre la conducta de la modelo.

Martín Liberman
Martín Liberman.

“Yo no puedo hablar porque no la vi nunca con sus hijas, pero sí veía cómo ella se ocupaba estando ahí sentada conmigo”, comenzó aclarando Martín Liberman, haciendo referencia a las largas horas que pasaba con Nicole Neumann mientras grababan Los 8 Escalones, programa del que la modelo solía participar hasta hace unas semanas, cuando decidió hacerse a un lado.

Martín Liberman fue contundente y expresó el tiempo que Nicole Neumann le dedicaba a sus hijas, chequeando su celular en todo momento para asegurarse que esté todo en orden. “Estaba 5 horas por día y en cada momento muerto que teníamos en las grabaciones estaba pendiente de sus hijas y eso yo lo veía. Ahora, su relación personal con sus hijas no la conozco”, sentenció.

Martín Liberman reveló el estado del casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera

Por otro lado, el periodista deportivo hizo referencia a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera y reveló que está entre los invitados de la mega celebración que harán en Neuquén, así como también confirmó que aún sigue en pie. Cabe destacar que en las últimas horas se especuló que el casamiento podría correr peligro. “Yo les digo una cosa: estemos atentos con el casamiento de Nicole. Es complicado el tema. Lo quieren minimizar. No digo que lo suspendan, digo que es complicado el tema”, opinó Marcela Tauro en Intrusos.

H.O

En esta Nota