lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 14:57

El motivo por el que Nicole Neumann cambió de lugar para su boda con Manu Urcera

La modelo decidió cambiar la locación para su casamiento.

Nicole Neumann y Manu Urcera volvieron a modificar los planes de boda y, esta vez, decidieron cambiar de locación.

Según informaron en Intrusos, la pareja decidió realizar el convite en una exclusiva y excéntrica estancia de 500 héctareas. " Se trata de Monte Chico y es propiedad de Walter Moyano un empresario ligado a la Sociedad Rural. Es la primera vez que van a alquilar para la ocasión", contó Laura Ubfal en el programa. 

"Tiene llamas, reservas naturales, caminos de álamos diseñados por paisajistas y un casco de estancia donde Nicole Neumann y Manu Urcera van a pasar la noche, en la habitación principal que tiene muebles comprados al Palacio Duhau original", agregó la periodista que reveló detalles del sitio que eligió Nicole Neumann queda en Exaltación de la Cruz

Cuándo será la boda de Nicole Neumann 

Inicialmente, la boda de Nicole Neumann se iba a realizar en una Secret Location de San Martín de los Andes. Sin embargo, el conflicto de la familia de Manu Urcera con la comunidad Mapuche de la zona generó que la ceremonia se celebre en Buenos Aires.

La fecha confirmada por Laura Ubfal es el sábado 8 de diciembre y la ceremonia se realizará en el lugar, ambientado con dos gazebos al borde del lago, que estarán destinados a la cena y la pista de baile. 

Además, la noche anterior a la boda de Nicole Neumann, realizarán una cena para el círculo más íntimo de la modelo y el automovilista y,  al día siguiente de la boda, se realizará una reunión final como previa a la luna de miel. 

 

En esta Nota