lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 20:29

El mal momento de Nicole Neumann: los fuertes mensajes en redes sociales tras la denuncia

La modelo compartió una serie de post en sus redes.

Nicole Neumann apareció en redes sociales después de que en Intrusos confirmaran la denuncia de Indiana Cubero en su contra.

La modelo compartió una serie de mensajes que generaron curiosidad, en medio de este mal momento. "Tus palabras nunca son en balde, no se las lleva el viento, no son palabras vacías, es lo que piensas, lo que sientes, lo que ves. Tu siempre vas con la verdad por delante", dice la primera placa que decidió subir a su Instagram.

Nicole Neumann y sus mensajes después de la denuncia de su hija
Nicole Neumann y sus mensajes después de la denuncia de su hija

Luego, Nicole Neumann compartió otra reflexión. "Cuando la gente no puede controlarte, tratan de controlar cómo la gente te ve", fue la siguiente frase que decidió subir tras la polémica información que confirmaron en Intrusos. 

Nicole Neumann y sus mensajes después de la denuncia de su hija
Nicole Neumann y sus mensajes después de la denuncia de su hija

Todos los detalles de la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann 

Marcela Tauro fue quien confirmó en Intrusos que Indiana Cubero había decidido denunciar a Nicole Neumann por violencia física y emocional.

Aunque los protagonistas de esta historia no dieron detalles, la periodista contó cómo comenzó esta guerra entre madre e hija.  "La denuncia habría sido hecha por Indiana. Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza como prueba. Se habla de violencia, un poco física y psicológica”, contó la panelista en el ciclo. 

Luego, Tauro aporta datos de un fuerte episodio que vivió Indiana Cubero con Nicole Neumann en pleno colegio. "Las hijas de Nicole y Cubero van a un colegio ubicado en Villa Adelina y que se llama el Colegio de todos los Santos. A Indiana... bueno, se le aparece Nicole. A Indiana le agarra una crisis de nervios. Pasó hace poco. Hace pocas semanas”, reveló

En esta Nota