viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 16:30

Nicole Neumann en el Sur: El book de fotos de la modelo junto a sus hijas Sienna y Allegra en Neuquén

La modelo decidió realizar una escapada con 2 de sus 3 hijas en medio de la polémica denuncia contra Fabián Cubero.

Hace unos meses que se viene hablando de un problema de madre-hija entre Indiana Cubero y Nicole Neumann, luego de que la adolescente no fuera de vacaciones con su madre y sus hermanas a Europa. Y es que nuevamente, se ausentó al viaje relámpago de la modelo con Sienna y Allegra. 

Nicole Neumann viajó el fin de semana a Neuquén y compartió fotos del paisaje y las actividades que realizó junto a dos de sus hijas, las más pequeñas. "Viaje relámpago", escribió en su perfil de Instagram junto a un book de fotos del fin de semana que disfrutaron en familia. 

Nicole Neumann en Neuquén
Nicole Neumann junto a Allegra y Sienna Cubero en Neuquén

En las fotografías, Neumann compartió momentos en bote con las pequeñas, tardes de playa y paisajes neuquinos. Incluso, hasta su mascota canina fue participe de la aventura y se lo puede ver en brazos de Sienna durante el recorrido en bote. Sin embargo, lejos de maravillarse por las hermosas postales, los comentarios se inundaron de dudas, nuevamente, por la ausencia de Indiana Cubero. 

Nicole Neumann en Neuquén
Sienna Cubero junto a su mascota

Al parecer, la hija mayor de la modelo y el ex jugador de futbol, decidió irse a vivir con Fabián Cubero y Mica Viciconte, pareja de su padre. Además, hace unos días trascendió que Nicole Neumann denunció al padre de sus hijas por la falta del pago de la cuota alimentaria. 

Nicole Neumann en Neuquén
El viaje relámpago de Nicole Neumann a Neuquén

La modelo se encuentra en medio de los preparativos de la boda con Manu Urcera, mientras debe lidiar con los problemas familiares y centrar en resolver los conflictos con Indiana para cuando ella tenga que caminar en hacia el altar. 

Nicole Neumann generó polémica al mostrar a su hija Allegra manejando

En las ultimas horas, Nicole Neumann generó polémicas por compartir en sus redes sociales un video de su hija Allegra Cubero manejando en una playa desierta en Neuquén. La modelos se encontraba de copiloto y en el medio de ambas se encontraba Salvador, sobrino de Manu Urceramarido y futuro esposo de Neumann. Lo cierto es que generó polémica ver a su segunda hija manejando un buggy, un vehículo que se usa para terrenos arenosos.

OL.

En esta Nota