viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2021 13:25

Nicole Neumann confirmó su romance con José Manuel Urcera

La modelo habló de su incipiente relación con el piloto. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann se animó y confirmó su romance con José Manuel Urcera. Después de las imágenes del fin de semana de amor en Neuquén, la modelo rompió el silencio y blanqueó la relación. 

La ex de Fabián Cubero fue abordada por el periodista Gonzalo Vázquez a su regreso a Buenos Aires, quien hizo referencia a las fotos que circularon en redes donde se los ve disfrutando de un paseo en lago en un lujoso yate. “¡¿Pero ¡¿cómo saben todo eso?!”, dijo y, ante las insistentes preguntas, agregó:  “Estoy muy bien”. 

La foto de Nicole Neumann que confirmaría el romance con un reconocido deportista
Nicole Neumann viajó el fin de semana a la Patagonia para conocer a sus suegros. 

Nicole Neumann y José Manuel Urcera: un romance de lujos

La relación entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera comenzó hace ya algunos meses, aunque la modelo decidió mantenerlo en el más absoluto hermetismo. 

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, la rubia viajó a la Patagonia en reiteradas oportunidades y este fin de semana Urcera presentó oficialmente a Nicole a sus padres. 

La foto de Nicole Neumann que confirmaría el romance con un reconocido deportista
José Manuel Urcera es un destacado piloto. 

Fueron a una bodega juntos, fueron en un yate. Comparamos las fotos y vimos como ella había ido a la misma bodega que había ido él. Se los vio en el mismo lugar, el mismo barco. Viajaron a Rio Negro, a conocer a la familia de él. Fueron en avión privado, él la viene a buscar después del programa que conduce", contó el conductor. 

 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota