viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2021 21:06

El especial motivo por el que Nicole Neumann viajó a la ciudad de su novio

La modelo está viviendo un apasionado romance con Manu Urcera. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann viajó esta semana a Neuquén para visitar a Manu Urcera, su nuevo amor. Aunque la pareja no confirmó el romance, las imágenes muestran a la modelo top disfrutando de un paseo en yate por los lagos patagónicos. 

Tal como informaron en Intrusos, la pareja comenzó este apasionado romance a inicios de este año y ella decidió ir esta semana por un especial motivo.   “Esta es de ella en un avión para irse juntos a Río Negro porque él le está presentado a sus padres”, reveló Rodrigo Lussich. 

La foto de Nicole Neumann que confirmaría el romance con un reconocido deportista
La foto que comprueba el romance entre Nicole Neumann y Manu Urcera. 

Él siempre la lleva a Nicole en avión privado y a todas las chicas con las que salió también. Dejó a la novia del Sur por Nicole”, agregó. 

Yates y visitas a bodegas: así fue el viaje de Nicole Neumann y Manu Urcera

A pesar de que no confirmó el romance, Nicole Neumann y José Manuel Urcera están en pareja hace ya varios meses. Durante esta escapada romántica, la pareja visitó la bodega Malman en San Patricio de Chañar, junto a sus amigos Vicky Pascual y Hernán Gomez.

 

Manu tiene 29 años y estudió administración de empresas. Pero su mayor reconocimiento viene de la mano del automovilismo argentino. Él es uno de los referentes de la categoría Turismo Carretera con un sinfín de títulos.

El deportista también es fanático del mundo fit:  entrena cuatro días a la semana con un personal trainner, juega al fútbol, al tenis y se trepa a un karting, según detalla La Nación.

Quién es José Manuel Urcera: El automovilista millonario que conquistó a Nicole Neumann
El nuevo novio de Nicole Neumann es una figura destacada del automovilismo. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota