domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 13:49

Así se prepara el sandwich veggie y sin harinas con el que Nicole Neumann se cuida en el embarazo

La modelo está transitando la mitad de su embarazo y es muy cuidadosa con sus comidas.

Nicole Neumann se encuentra en la dulce espera de la llegada de su cuarto hijo y el primero junto a Manu Urcera. La rubia siempre fue muy atenta a cuidar su silueta y las comidas que ingiere, por lo que con el embarazo está mucho más atenta. De esta manera compartió l receta de un sanguche vegetariano sin harinas. 

Así se prepara el sandwich veggie y sin harinas con el que Nicole Neumann se cuida en el embarazo

Nicole anunció su último embarazo el día de la celebración de boda con Urcera en Exaltación de la Cruz. Si bien el rumor se divulgó antes, la modelo no permitió que le arruinara la primicia a sus invitados. Fue allí, vestida de novia, que dejó a la vista del público su tierna pancita. Tras el casamiento, la rubia y el piloto partieron en su luna de miel. 

Ya habiéndose instalado nuevamente en Buenos Aires, la modelo comenzó a compartir de a poco las actividades que realiza en el día a día para cuidar su cuerpo sin someterlo a peligros que puedan perjudicar a ella y a su bebé en camino. Como toda modelo, Neumann tiene mucho conocimiento de las comidas saludables y los nutrientes que debe consumir. 

Nicole Neumann
El sanguche veggie de Nicole Neumann durante su embarazo

Es así que desde sus historias de Instagram compartió la fotografía de un sandwich vegetariano, ya que la madre de Indiana Cubero no consume carne, para inspirar a sus seguidores a incorporar este estilo de comidas en sus dietas. "Sandwich de zucchini relleno con palta, lechuga y tomates. ¿Qué tul?", expresó la esposa de Manu junto a una foto tentadora de la comida.

NICOLE NEUMANN LUCIÓ SU EMBARAZO EN PUNTA DEL ESTE
Nicole Neumann

Nicole Neumann siempre se destacó por ponerle atención a su dieta y esa habría sido una de las razones por las que tiene una mala relación con Indiana Cubero. Sin embargo, parece que madre e hija lograron conciliar paz para la llegada del nuevo integrante a la familia. 

En esta Nota