viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2023 09:05

Nicole Neumann y el look metalizado que utilizó para Los 8 Escalones

La modelo mostró en sus redes el arriesgado look que utilizó en el programa.

Nicole Neumann es una de las figuras del mundo del espectáculo que marca tendencia con los diferentes outfits que comparte en sus redes. La modelo siempre viste con un estilo elegante y formal, pero ayer por la tarde compartió el osado look metalizado que estrenó en Los 8 Escalones. 

La modelo se encuentra en medio de un escándalo por su relación con Indiana Cubero y con los preparativos de su boda con Manu Urcera a fin de año. Sin embargo, esto no le impide lucir como una bomba y dejar a todos boquiabiertos. 

El look total metalizado de Nicole Neumann

Nicole es fanática de los vestidos y siempre luce uno más exótico que el anterior. Sin temor a nada, apuesta a los cortes con las piernas descubiertas, flecos con strass y pinzas en la cintura. En esta ocasión, la modelo dejó a todos boquiabiertos con el atrevido outfit que lució con toda la elegancia. 

"¿Les gustaron las sorpresas?", expresó Neumann en el posteo, donde dejó a la vista un vestido pegado al cuerpo, con escote en V, y efecto metalizado color plateado. La prenda de una sola pieza genera contraste con las estampas doradas, las cuales simulan laureles o distintas hojas de plantas. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann y su vestido metalizado

De la cintura para abajo, el vestido genera un efecto fruncido con volados y termina por definir mejor la cintura de la modelo. Y como si fuera poco metalizado, Nicole apostó a unas texanas, en un tono peltre, del mismo efecto que prometen ser tendencia en el invierno. Cabe destacar que las texanas se volvieron virales por los tonos llamativos, como fucsia o azul eléctrico, que terminan por cortar un look monocromático. 

Nicole Neumann
El look total metalizado de Nicole Neumann

En cuanto a los accesorios, dejó su pelo suelto y el maquillaje tuvo sombras metalizadas a tono con el outfit. Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios que elogiaron el outfit de Nicole Neumann. Sin duda alguna, la modelo está más canchera que nunca y demuestra todos los días que cualquier estilo le sienta bien.

 

En esta Nota