viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 14:57

Nicole Neumann y su look total black más atrevido

La modelo se animó a una tendencia que es furor entre las famosas que van por más en la moda.

La tendencia ‘’no pants’’ viene pisando fuerte en la última temporada, Zaira Nara se subió a este trendy que se basa en no llevar pantalones, tal y como se mostró Kendall Jenner hace unos meses atrás sólo llevando un suéter y medias.

Nicole Neumann es de las modelos argentinas que siempre marcan tendencia con su estilismo y en está ocasión se animó a la moda de los ‘’no pantalones’’. Un look atrevido y osado, que generalmente son medias negras y mini short.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La modelo lució un vestido irregular, que por delante se puede apreciar como una remera con una cola en la parte posterior. Medias negras y minishort, en los pies llevó stilletos de punta y tiras cruzadas en el tobillo para otorgarle dramatismo al look.

Nicole Neumann contó quien la va acompañar al altar para su boda con Manu Urcera

Nicole Neumann Manu Urcera, sellan su amor eterno a finales del 2023. Lo cierto es que la modelo dio algunos detalles de cómo vienen los preparativos de su boda y de quienes van a ser las que lo van acompañar al altar. La ex de Fabián Cubero, tuvo una entrevista con la revista Paparazzi y contó: "Mis hijas serán las damas de honor", confirmando que sus hijas son quienes la acompañaran camino al altar para entregarla a su amado novio.

Varios rumores corrieron sobre la relación entre las hijas de Nicole y Manu Urcera no era la mejor, pero la modelo niega eso y manifiesta que se llevan muy bien, y es por ella que ella eligió ser acompañada con Indiana, Allegra y Sienna en uno de los días más importantes de su vida.

D.M

 

 

En esta Nota