jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2022 13:14

Noelia Marzol contó la charla íntima que tuvo con Pampita durante la internación de su hijo

Noelia Marzol contó la charla íntima que tuvo con Pampita durante la internación de su hijo

En los últimos años, Noelia Marzol formó una linda familia con Ramiro Arias. Sin embargo, en reiteradas ocasiones confesó que el nacimiento de Donatello le generó angustia ya que estuvo internado en neonatología. A raíz de esto, la bailarina contó que tuvo una conmovedora charla íntima con Pampita.

En una reciente entrevista, Noelia Marzol contó que Pampita, que sufrió la muerte de su hija Blanca Vicuña, el 8 de septiembre de 2012, se acercó en silencio para darle su mano. 

"Pampita sí es muy religiosa, pero ella me habló con muchísimo cariño también desde su experiencia, desde lo que había pasado como mamá. Más allá de la creencia personal de cada una, empatizamos desde el dolor que una madre puede sentir respecto a lo que le puede pasar a un hijo", contó Noelia en comunicación con Agarrate Catalina. 

"En algún punto el dolor es similar; obviamente, lo de Pampita fue muy fuerte. Nos comunicamos desde ese lugar: desde la empatía del dolor que podríamos haber sentido”, cerró Noelia Marzol. 

Noelia Marzol recordó el duro momento en que se tuvo que quedar en "neo" con su bebé

A los pocos días del nacimiento de su bebé, DonatelloNoelia Marzol se había mostrado muy angustiada en sus historias de Instagram junto a su marido Ramiro Arias, ya que su bebé debió permanecer en neonatología. Ahora, por primera vez y ya en su casa con su hijo la bailarina y actriz habló de cómo fue haber tenido que quedarse en "neo" con su recién nacido.

"Tiene sus pro y sus contra. Es súper angustiante, pero también te enseñan a organizarte. Y despejan todas las dudas que podemos tener como padres primerizos. Llegamos a casa con un master", le contó a Teleshow.

También reveló que cuando salieron de la clínica no fueron a su casa mientas el pequeño estaba en neo. Se instalaron en la casa de la mamá de ella, que quedaba más cerca de la clínica, para ir a ver todos los días a su hijo. "Cuando nos dieron el alta y nos tocó volver los tres juntos a casa fue hermoso”, finalizó Noelia Marzol.

En esta Nota