miércoles 30 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 26-09-2021 20:16

Nuevos detalles sobre la relación de Sabrina Roja y el Tuco López: "El primer beso habría sido el 24 julio"

La pareja habría comenzado a salir muchos antes de la confirmación del romance que, habría iniciado, a principios de julio.

A mediados de agosto salieron las primeras fotos de Sabrina Rojas y el Tucu López tras los rumores de romance entre ambos. Si bien recién tras las imágenes confirmaron su relación, la realidad es que la relación habría comenzado mucho antes.

“Me cuentan que anoche estuvieron en un boliche en Palermo, muy acaramelados. Como vimos en la nota, todo el tiempo abrazados, y ya cumplieron dos meses. El primer beso habría sido el 24 de julio justamente en este boliche. O sea que ya cumplieron dos meses de aquel primer beso”, reveló en “Implacables” Gustavo Méndez, dando cuenta que el romance comenzó mucho antes de las primeras imágenes.

Sabrina Rojas subió una foto con el Tucu López y una particular canción
El romance entre el Tucu y Sabrina habría comenzado a inicios de julio y no después como se creía.

Tras la confirmación, Sabrina y el Tucu se muestran en público sin ocultar su amor, como hace días en el estreno de la nueva obra de José María Muscari “Perdida Mente”, donde salieron abrazados y brindaron notas sin dejar de mirarse.

Luciano Castro opinó sobre la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López: "Es raro..."

Semanas atrás en Intrusos, Adrián Pallares reveló parte de la conversación que mantuvo con Luciano Castro sobre su presente laboral. Sin obtener mucha información respecto a su vida privada y sobre el nuevo romance de su ex, el periodista aseguró que el actor estaba feliz por tener trabajo tras un año de pandemia sin hacer ficción. "Estoy muy bien pero con mucho trabajo. Llego a mi casa a las 11 de la noche, no tengo tiempo para nada ni ningún tipo de distracción" aseguró Luciano al periodista. 

Este fin de semana, en diálogo con Implacables, Luciano Castro se animó a opinar sobre el nuevo romance de Sabrina Rojas con el Tucu López. El actor confesó percibir una rara sensación al ver a la actriz con su nueva pareja, tras vivir una relación de muchos años. 

“Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también, y si mis hijos la ven feliz es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que lo sepan todos ustedes. Hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos”,  confesó el actor en el ciclo de Canal 9. 

 

Además, el actor reveló que transitó un proceso de sanación junto a Sabrina, durante mucho tiempo, para que la separación sea lo más saludable posible, tanto para la pareja como para sus hijos. “Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le contó, ya estábamos separados hace un montón y, de hecho si te pones un poquito más analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años nosotros para estar hoy como estamos. Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo y cuando el cariño es prioridad gana” aseguró. 

En esta Nota