viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2021 20:51

Sabrina Rojas tajante sobre su relación con Luciano Castro: "Le di muchas más oportunidades que a cualquier amor"

La modelo y actriz remarcó que separarse del padre de sus hijos fue la mejor decisión que podría haber tomado, ya que se trataba de un vínculo que ya no fluía.

Tras su comentada separación, Sabrina Rojas rompió el silencio y reveló que Luciano Castro le dio varias chances para remendar las cosas pero que la relación ya no fluía.

"Fueron muchas charlas. No hubo una propuesta, sino una conclusión en conjunto. Muchas veces uno lo evita y se estira todo por la familia, pero está bueno poder sincerarse", dijo en diálogo con “¡Hola! Argentina”.

Tajante, Sabrina remarcó que apostó en muchísimas oportunidades a su relación con Luciano. "Me doy cuenta de que al padre de mis hijos le di muchas más oportunidades que a cualquier amor y cuando no fluye lo mejor es parar", reveló.

Si bien Rojas fue terminante en lo que a su relación respecta, aseguró que con Castro los unirá siempre la familia.

La reacción de Luciano Castro por su nuevo romance según Sabrina Rojas

Después del video en el que aparece a los besos con Tucu LópezSabrina Rojas confirmó que mantiene encuentros con el ex de Jimena Barón pero no lo cataloga como una relación seria.

"Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso", dijo la modelo en diálogo con revista Hola. 

Luego, sobre su vínculo con Luciano Castro y la reacción por este incipiente affaire aclaró: "Tenemos mucho diálogo y los dos sabemos nuestras verdades. No estamos en deuda, cada uno puede hacer su vida y el respeto es el diálogo. Si hay una duda, nos preguntamos. Entre nosotros, sabemos nuestra verdad". 

En esta Nota