sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 28-08-2021 14:09

¡Hasta Wanda Nara reaccionó! Oriana Sabatini impacta en Instagram con un foto en microbikini

La pareja de Paulo Dybala dio que hablar con su atuendo de verano y recolectó miles de likes junto a reacciones de muchos famosos.

Oriana Sabatini vive a pleno el verano europeo y da que hablar con sus posteos en Instagram. Ahora, la pareja de Paulo optó por compartir una fantástica foto en micro bikini que logró revolucionar a sus 5,5 millones de seguidores.

La cantante esta mañana ha publicado un carrusel de imágenes en las que aparece posando en bikini frente al espejo. Oriana Sabatini lució una microbikini de color azul con las tiras naranjas que resalta sobre su piel bronceada. Junto a las fotografías, la modelo ha añadido un emoji de un planeta.

¡Hasta Wanda Nara reaccionó! Oriana Sabatini impacta en Instagram con un foto en microbikini

Como era de esperar, la publicación ha arrasado y acumula cerca de 600 mil ‘me gusta’ y miles  de comentarios en pocas horas. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su tercer aniversario en una romántica cena en Miami 

Los compromisos laborales de Oriana Sabatini no impidieron que celebre sus tres años de amor junto al futbolista Paulo Dybala. En esta oportunidad, a pocos días de la fecha exacta de cumplir su tercer aniversario, la cantante sorprendió a su pareja con una romántica cena y un paseo en bote por Miami. Muy enamorados, compartieron este tierno momento en redes sociales. 

Ayer festejamos nuestro aniversario de 3 años, antes de nuestro aniversario de 3 años pues a veces tenemos relación a distancia. Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida. Por mil años más de toda esta locura, te amo con toda mi alma (y mucho más)” escribió la hija mayor de Catherine Fulop en su cuenta de Instagram, junto a muchos emojis de corazones. 

Como hacen siempre en fechas importantes, los enamorados compartieron imágenes del momento. En el sentido posteo de Oriana, se puede ver el plato de sushi como menú de la noche, en una locación de ensueño para la velada. La cantante agradeció a sus colaboradores para hacer posible aquella noche. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios