jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 08:56

Oriana Sabatini recreó una foto de sus bisabuelos y el resultado es sorprendente

La actriz se mostró nostálgica por el lugar que le recordó a sus abuelos.

Oriana Sabatini viajó a Budapest para acompañar a Paulo Dybala en la final de la Eurocopa, quien cayó ante el Sevilla, y mostró la nostalgia que sintió al recordar que sus bisabuelos estuvieron en ese mismo lugar casi un siglo atrás. La actriz recreó un antes y un después que enterneció a todos. 

A pesar de la derrota del equipo de su novio, Oriana lo acompañó y se mostró feliz de estar en Hungría. Desde sus redes sociales alentó  a Dybala y le expresó el amor que siente por él. 

Oriana Sabatini recreó una foto de sus bisabuelos

Hace más de 4 años que Oriana se instaló en Europa para acompañar la carrera de su pareja, pero eso no la detuvo para continuar con su trayectoria profesional en el mundo artístico. La hija más grande Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini creció rodeada de conocimiento sobre el mundo del espectáculo y decidió ir por el mismo camino. 

Sin embargo, la carrera futbolística de Dybala la mantiene alejada de sus raíces y su familia. Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante compartió un video de su llegada a Budapest para la gran final de la liga europea. A pesar de que el resultado no haya sido el esperado, compartió una foto de sus bisabuelos exactamente en el mismo lugar. 

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini recreó la foto de sus bisabuelos en Budapest

"Mis bisabuelos en Budapest en 1930. Yo en el mismo lugar en 2023", escribió la morocha haciendo una comparación de las fotografías. Aquella que retrata a sus ancestros, muestra muchas características de la época, no solo por la calidad de la imagen sino por la vestimenta. 

Oriana Sabatini es una de las celebridades argentinas que demuestra siempre el amor por su familia y comparte cuánto le gusta pasar tiempo de calidad. La actriz y el futbolista enfrentaron rumores de matrimonio, pero aún no confirmaron nada. 

En esta Nota