jueves 30 de noviembre del 2023
CELEBRIDADES 24-03-2023 13:18

Oriana Sabatini y Paulo Dybala: el motivo por el que la cantante se ausentó en el Monumental

Los campeones del mundo tuvieron su homenaje nacional en el estadio de River Plate y todas las botineras estuvieron presentes, excepto por Oriana Sabatini.

Anoche se vivió una fiesta en el Monumental, donde La Scaloneta venció 2 a 0 a Panamá y vimos el primer gol de Lionel Messi como campeón del mundo. Más de 50 mil personas asistieron a la cancha y, entre ellas, las botineras de la Selección, pero la ausencia de Oriana Sabatini despertó rumores de separación con Paulo Dybala. 

A pesar de que suelen mostrarse juntos en las redes sociales, principalmente en Tiktok, hace unas semanas comenzaron a circular rumores de separación entre la artista y el futbolista. La idea de una crisis de pareja se recrudeció cuando no se la vio a Oriana Sabatini en la cancha junto a Paulo Dybala mientras recibían una copa del mundo para cada uno. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
El mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Sin embargo, la actriz desmintió todos esos rumores con una simple acción. A través de sus historias de Instagram compartió una foto del momento posterior a habernos consagrado campeones del mundo en Qatar. "Que ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos como se merecen, después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño desde el avión", escribió Oriana a Dybala. 

Oriana Sabatini se encuentra fuera del país encargándose de proyectos laborales y es por esta razón que no pudo acompañar a su novio en el homenaje. Sin embargo, la hija de Cathy Fulop está muy atenta a las fotografías de Paulo en el festejo. "¡Dale mi vida!", expresó en una foto del futbolista caminando con la copa y una sonrisa de oreja a oreja. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini celebrando a Paulo Dybala

Por su parte, quien sí estuvo solo durante los festejos fue Alexis Mac Allister. El 20 de la Selección se encuentra en medio de un escándalo entre su nueva novia, quien era su mejor amiga, y Cami Mayan, la joven que estaba en pareja con él y quien lo acompañó durante todo el mundial. Muchos usuarios estuvieron expectantes de Mac Allister para ver si Ailén Cova estaba en la cancha, en lugar de Mayan. 

Tini Stoessel acompañó a Rodrigo de Paul en la vuelta en el Monumental

Hacia el final del evento, Anto Roccuzzo y el resto de las mujeres de la Scaloneta aparecieron en el estadio para acompañar al equipo en la vuelta al monumental. 

Además de Mandinha Martínez, Camila Galante, Evangelina Cardozo, Muri López, Caro Calvagni también estuvo presente Tini Stoessel, quien se mostró cercana a todas las mujeres de la Selección.  

OL.

En esta Nota