Ya no falta nada para la entrega de premios más esperada. El domingo 27 de marzo, se llevará a cabo la ceremonia de los Oscars 2022 y la organización del evento ya tiene todo fríamente calculado, inclusive el menú con el que agasajarán a los artistas que asistan.
El chef que estará a cargo de la preparación de los platos es Wolfgang Puck, quién junto a su equipo de trabajo, eligió un menú exclusivo en el que incluirá salmón ahumado y conos de atún picante, para deleitar a las estrellas de Hollywood.

"Fusionando comida, moda, música, arte y diseño, el trabajo de Ghetto Gastro combina magistralmente influencias de la diáspora africana, ingredientes del sur global y hip-hop para crear ofertas que abordan la raza, la identidad y el empoderamiento económico", se leía en la carta de información que envió la Academia.
Por otro lado, Jennifer Todd, gobernadora de la Academia y presidenta del Comité de Premios, aseguró que: "Crearán una experiencia culinaria inspirada para nuestros invitados a los Oscars", evidenciando que el menú fue pensado minuciosamente para superar las expectativas.

Con respecto a la bebida, el comunicado anunciaba: "Miraval, la única casa de champán dedicada exclusivamente al champán rosado, se servirá junto con dos vinos Francis Ford Coppola de edición limitada en honor a la 94.ª entrega de los Oscars. El aclamado mixólogo Charles Joly volverá a seleccionar cócteles especiales de Tequila Don Julio”.


Yanina Latorre contó cómo murió trágicamente el perro de la China Suárez y señaló a Mauro Icardi: "Que locura todo"

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Sexo, poder y coimas: la doble moral del progresismo español

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Una experta en psicología expone el síndrome que comparten la princesa Leonor y su hermana Sofía
