martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2019 23:48

Pablo Echarri sobre Nancy Dupláa: "Encontré en ella una amante"

El actor habló de todo y no olvidó mencionar a su pareja como el amor de su vida.

Pablo Echarri (50) fue uno de los invitados de PH este sábado, el programa que conduce Andy Kusnetzoff (48) y no dudó en responder que Nancy Dupláa (49) es el amor de su vida, cuando el conductor dijo: "Quienes ya hayan conocido al amor de su vida, de un paso adelante". Además, recordó el terrible secuestro que vivió su padre en el 2002. 

“Encontré en Nancy el amor, una amante. Lo es todo", declaró el actor con total convicción. En su relato, el famoso contó la anécdota vivida con su mujer en el que fueron atacados en un hotel por sus creencias políticas: "Terminó ella haciendo fack you, la señora haciendole fack you a ella, Nancy agarrándole el dedo. Uno de los señores diciendo perdonala a la señora. Me parece que tenemos que buscar la forma de coexistir". 

"Yo venía negociando con una gente y el día cinco entró otra gente al llamado. Yo estaba seguido por la ex side en ese momento. Yo no reconocí que era otra gente los que me estaban hablando, entonces me dicen ¿Cuánto juntaste?", recordó Pablo el episodio que le tocó vivir con su papá en el que fue secuestrado. 

Así, durante la emisión de Telefé, continuó relatando: "Le dije y me dicen bueno dale venite hasta tal lugar. Me había resultado extraño porque fue en Capital Federal. Y bueno fui a entregar el dinero ahí, volví. Al otro día mi viejo no aparecía y eso fue un bajón bastante grande".