Pampita está en Ibiza, lugar al que viajó junto a un gran grupo de amigos, pero también junto a sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y Ana García Moritán.

Toda la familia la está pasando genial en la paradisíaca locación y la modelo comenzó a compartir detalles de sus vacaciones, que en esta oportunidad está pasando alejada de su esposo, Roberto García Moritán, quien tenía compromisos que cumplir en Buenos Aires.
En las últimas horas, la conductora de "El Hotel de los Famosos" enterneció a sus seguidores en las redes sociales al compartir el momento más dulce entre Bautista, su hijo mayor, y la pequeña Anita.
En una secuencia de fotos que compartió en su feed de Instagram se puede ver a los hermanos en el momento más tierno cuando la bebé comienza a observar el jugo que Bauti está tomando y éste le convida para luego terminar la secuencia mirándose dulcemente.

Las tiernas fotos de Ana García Moritán en su primer verano en Ibiza
Ana García Moritán enamoró a sus seguidores en Instagram, luego de que su mamá, la modelo Pampita, compartiera con toda la comunidad de esta red social, las dulces fotos del primer viaje que la pequeña hace a Ibiza.

La hija menor de Pampita se mostró muy feliz, recorriendo y conociendo las playas que rodean la isla española. La bebé, que este 22 de julio celebrará su primer año de vida, ya tiene varios sellos en su pasaporte y muchas experiencias vividas en diferentes lugares del mundo.
Así es el make up ideal para recibir el Año Nuevo: dorados, metalizados y glow sofisticado
Juana Viale, escapada a Uruguay y almuerzo con amigos lejos de su familia: fotos exclusivas
Adiós a las botas texanas: Nicole Neumann impone el modelo que arrasa este verano
Paulina Cocina mostró la receta para el Vitel Toné ideal para fin de año: sin mayonesa y fácil de hacer
Verano 2026: ¿Quedarse o viajar a exterior?
Qué son los ugly sweaters y cómo pasaron de ser una prenda escondida a una absoluta tendencia para las Fiestas
Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que podrían generar otra denuncia de Mauro Icardi